GETTY

Emma Watson jamás se hará una fotografía contigo

Lo ha desvelado en una jugosa entrevista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Emma Watson sabe lo que es ser famosa desde que entró por la puerta grande del cine con su papel de Hermione Granger en la saga de 'Harry Potter' a los 11 años. Sin embargo, el tiempo pasa y, a sus 26 años, tiene las ideas muy claras respecto a cómo quiere vivir su popularidad.

En plena gira de promoción, de 'La Bella y la Bestia', (en la que nos está demostrando su estilo y elegancia en cada uno de sus estilismos) Emma ha concedido una de sus entrevistas más sinceras para el número de marzo de la revista 'Vanity Fair'.

Vanity Fair

"Tengo que escoger cuidadosamente en qué momento interactuar con mis seguidores"

Sin pelos en la lengua, ha hablado sobre el fenómeno fan: "Para mí, el hecho de hacerme una fotografía o no marca la diferencia entre ser capaz de tener una vida o no tenerla. Si alguien se hace una foto conmigo, inmediatamente la sube a Internet y en menos de dos segundos, la gente sabe donde estoy con un margen de error de 10 metros. Pueden ver qué ropa llevo y con quién estoy, así que no estoy dispuesta a dar ese tipo de información".

Un argumento que no dudo en defender a capa y espada: "Estoy dispuesta a responder a todas las preguntas que me hagan, pero no me haré una fotografía. Tengo que escoger cuidadosamente en qué momento interactuar con mis seguidores".

GETTY

Emma no solo ha hablado de sus problemas a la hora de lidiar con el hecho de ser un personaje público. También ha confesado por qué nunca ha posado con sus novios en la alfombra roja: "Tengo que ser consecuente. No puedo hablar de mi pareja en público y luego esperar que no me saquen fotos paseando por la calle. No puedes tenerlo todo. He notado, sobre todo en Hollywood, que acudir con tu novio a la alfombra roja, de alguna manera le hace formar parte de todo esto. No me gustaría que la persona con la que estoy sintiera que está involucrado en una especie de circo".

¿Quién ocupa su corazón?

Aunque ella ha dejado claro que no piensa hablar de su relación en público, varios medios británicos aseguran que mantiene un romance desde principios de 2016 con el informático William Mack Knight, diez años mayor que ella.

Relacionados