PremiosOscar2018

La actriz Emma Watson luce nuevo peinado en la fiesta posterior a los Oscar 2018. | Evan Agostini / GTRES

El extraño flequillo de Emma Watson y su tatuaje más reivindicativo

La actriz no acudió a la ceremonia de los Oscar 2018 pero sí a la post-fiesta.

Marta Requejo | Woman.es

Emma Watson ya nos sorprendió con su flequillo en la pasada ceremonia de los Globos de Oro 2018, pues la actriz lució un peinado que se salía de la línea del corte clásico. Pero ha sido ahora, en la post-fiesta de los Oscar 2018 ya que la actriz no acudió a la gala, donde su 'look beauty' nos ha llamado la atención (aun más).

Y es que, Watson ha reinventado su flequillo cortándolo más y desfilándolo de forma irregular rompiendo todos los esquemas y desbancando al peinado que creíamos sería el más visto en las alfombras rojas de 2018, el 'courtain fringe'. Además, Emma acompañó este nuevo estilismo de una melena natural con pequeñas ondulaciones.

Emma Watson, con un impresionante accesorio al cuello de inspiración africana y un tatuaje ¿temporal? dedicado al movimiento 'Time's Up'.  | PA / GTRES

Pero esto no es lo único que destacó de su 'look', pues la actriz lució un complemento muy especial y reinvindicativo. Watson, que es una de las figuras más comprometidas con la igualdad de la mujer, aportó su granito de arena con un tatuaje en la alfombra roja de la fiesta posterior a los Oscar 2018, que tenía un mensaje muy importante: Time's Up.

Emma Watson luce un tatuaje a modo de protesta en la fiesta posterior a los Oscar 2018. | Evan Agostini / GTRES

Con estas palabras, Emma no ha querido dejar en el olvido la protesta feminista que empezó con los vestidos negros en los Globos de Oro, el #Metoo, las rosas blancas en los BRIT Awards o los abanicos rojos en Los Goya.

Emma Watson con un diseño de Ralph Lauren en la fiesta posterior a los Oscar 2018. | Evan Agostini / GTRES

Además, a pesar de que el resto de actrices decidieron no vestir de negro en esta edición de los Oscar, Watson escogió un diseño de Ralph Lauren de este color, de corte recto y con el detalle de un llamativo cuello de pedrería que se alargaba hasta los hombros.