Edurne. | Instagram @edurnity

¡Tiembla Mariah Carey! No vas a parar de cantar el primer tema navideño de Edurne

Fantasía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que estas Navidades van a ser más que especiales que nunca para Edurne ya que la cantante está esperando el que será su primer hijo junto a su pareja, David de Gea. Una noticia que se encargó ella misma de anunciar vía Instagram como bien manda la tradición en estos tiempos digitales que estamos viviendo. No solo eso, Edurne ha decidido dar un giro de 180º a su carrera y nos ha sorprendido a todos lanzando el que es su primer tema navideño. Y ya os decimos que esperamos que no sea el último.

- Edurne muestra su tripita de embarazada en su felicitación más tierna a David De Gea.

- Lo mejor para presumir de pelo largo y flequillo es este peinado de Edurne.

"Siempre es Navidad junto a ti", es un tema que, como bien dice Edurne, "hemos compuesto para poner música a estas fiestas". Unas fiestas que van a ser diferentes, por la pandemia que estamos viviendo, pero que seguro aprendemos a disfrutar igualmente en compañía de nuestros seres queridos y amigos, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad. 

Pero siguiendo con el tema del videoclip de Edurne, tanto la letra de la canción como sus imágenes son auténtica fantasía navideña y no tiene nada que envidiarle a los temas navideños de Mariah Carey, quien es, sin lugar a dudas, la cantante estrella de esta época del año. Así pues, y sin más dilación, aquí tenéis "Siempre es Navidad junto a ti". Y cuidado porque se pega.

Lo que más nos gusta de él, sin lugar a dudas, es el pijama unicornio de Edurne, y esa maravillosa escena de ella poniéndose el jersey rosa porque... ¡hay ya había barriguita aunque ella intentó ocultarla al lucir un top negro! Una canción que en la redacción de Woman no podemos parar de cantar y que ya se ha convertido en nuestro himno oficial de estas Navidades. Lo sentimos, Mariah.