Edurne. | Instagram @edurnity

Lo mejor para presumir de melena larga con flequillo es un peinado como el de Edurne

Fácil, cómodo y, lo mejor, te hace parecer mas alta.

Woman.es

Si eres de las que se ha apuntado a la tendencia reciente del 'courtain fringe', flequillo cortina para las que nos manejamos mejor en castellano, o simplemente llevas uno recto y más espeso al estilo clásico, Edurne tiene algo que decirte. Y es que, según hemos podido ver en su último post en Instagram, la cantante ha dado con la clave para que este destaque especialmente en caso de que tengas una melena tan larga como la suya: con coleta superalta, ¡a lo Ariana Grande!

No es poco habitual ver a la madrileña con el pelo recogido porque suele jugar mucho con todo tipo de coletas, desde trenzas a dobles moños pasando por coletas naturales. Pero pocas veces le habíamos visto un look así, con la melena totalmente lisa, probablemente recién planchada, y anudada en la parte alta de su cabeza, marcando el limite la mitad de esta con el pelo que se queda suelto, que justo coincide con el que dibuja su flequillo largo. 

Las ventajas estéticas de este peinado son múltiples, a la vista está. Por un lado permite que se marquen especialmente las facciones del rostro, algo que no suele ocurrir en las mujeres con melena larga cuando la llevan suelta. Por otro, se puede presumir del mencionado flequillo extralargo, que a menudo se difumina entre semejante cantidad de pelo. Pero es que además consigue un efecto estilizador sorprendente porque ayuda a parecer más alta gracias al lugar tan elevado en el que arranca la coleta. 

En definitiva, todo son ventajas si tienes un pelo similar al de la presentadora y te apetece salirte de los recursos más habituales para cambiar tu imagen. Eso sí, tendrás que dedicarle un ratito más al cabello en tu rutina de belleza si lo quieres tan perfecto como lo luce Edurne. Si no te preocupa el nivel de perfección, la opción rápida es apostar por dejarlo natural, sin recurrir a herramientas de calor antes de recogerlo.