La cantante británica fue una de las protagonistas de la gala. | Dia Dipasupil / GETTY

Ariana Grande ha presumido de melena natural y rizada en Instagram y está más guapa que nunca

El premio al mejor cambio de look durante el confinamiento es para ella.

Woman.es

El confinamiento da para muchas cosas. Cocinar, jugar con los peques, aprender idiomas, estudiar, hacer deporte, cientos de videollamadas, arreglar los armarios, y también cambiarse el look. Sobre todo ahora que pasan los días y el pelo empieza a no estar en su punto óptimo. Ante la posibilidad de acudir a las peluquerías, las ganas de coger las tijeras son cada vez mayores.

Cuidado, ¡que no te pase como a Chenoa! Mucho mejor que el de la artista ha quedado el flequillo de Rosalía y, sobre todo, la melena salvaje con la que Ariana Grande nos ha dejado alucinadas. El premio al mejor cambio de look del confinamiento es para ella de momento.

Desde que irrumpió en el panorama musical hasta convertirse en una estrella mundial de la canción, tenemos una imagen característica de ella: su larguísima melena, en distintos colores dependiendo de la época, casi siempre recogida con una coleta alta eterna. Es casi una marca personal más que un peinado, como el flequillo recto para Aitana Ocaña, por ejemplo. Por eso ha sido tan chocante ver el selfie que ha compartido hace unas horas en Twitter, donde muestra cómo es en realidad su pelo al natural, muy ondulado.

Además de ser mucho más actual, ya que la melena salvaje se ha llevado muchísimo durante el último año, le sienta espectacular.

Si fuéramos su estilista, le animaríamos a alternar un poco más sus peinados. Ya todo el mundo sabe de sobra quién es Ariana Grande, así que se puede permitir jugar mucho más con su espectacular cabello, y más viendo lo guapa que está liberándolo del corsé de las coletas y los alisados. Parece una diva de finales del siglo XX, a lo Whitney Houston y compañía.

Hay por lo menos más de medio millón de personas que coinciden con nuestra opinión que son todos los que le han dado a like en la publicación en Twitter de la artista de Florida.

 

Relacionados