La cantante Edurne. | D.R

La felicitación más tierna de Edurne a David De Gea por su cumpleaños en la que ha mostrado su tripita de embarazada

La artista y el futbolista están esperando su primer hijo en común.

Woman.es

Qué ilusión nos ha hecho ver la tripita de embarazada de Edurne en su 22ª semana de gestación. 

La cantante y presentadora de televisión hizo público hace unos días que está esperando su primer hijo con el futbolista David de Gea, que está celebrando su último cumpleaños antes de estrenarse como padre, y la madrileña ha aprovechado la ocasión no solo para regalarle a él una felicitación muy cariñosa, sino para regalarlos a todos sus seguidores la primera imagen de su barriga ligeramente curvada. 

"Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! 👶🏼❤️ Te amo!!", ha escrito la artista en la leyenda que acompaña una imagen en la que aparecen ambos dándose un beso y posando de perfil, el plano perfecto para que la tripa se aprecie mucho mejor.

En el comentario, además, Edurne ha añadido el hashtag #22semanas, una fecha que coincide con la curva de su barriga, propia del ecuador o un poquito más, como es su caso, del embarazo. 

El futbolista le ha respondido a su chica en el muro de la imagen con un comentario igual de cariñoso: "Mi mejor regalo eres tú, os quiero". Ya habla en plural el portero del Manchester United, que ha tenido el mejor regalo posible.

No se cumplen 30 años a punto de ser padre todos los días... ¡Felicidades!