Richard Pohle / GTRES

Las divertidas y entrañables fotografías del príncipe George por su sexto cumpleaños

Morimos de amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Seis años han pasado ya desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo diesen la bienvenida a su primer hijo. Seis años en los que los duques de Cambridge han aumentado la familia con la llegada de la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Y como viene siendo habitual en ellos, Kate y Guillermo no han dejado pasar la oportunidad de mostrarle al mundo lo guapos y simpáticos que son sus hijos cada vez que llega el cumpleaños de alguno de ellos.

En esta ocasión, el afortunado ha sido el príncipe George, quien acaba de cumplir seis años. ¡Felicidades! Una fecha que los duques de Cambridge han querido celebrar compartiendo con el mundo tres imágenes inéditas del pequeño que la propia Kate Middleton capturó en el jardín de su casa en el palacio de Kensington. 

Subidas a la cuenta de Instagram oficial de Kensington Royal, en la primera de ellas podemos ver al pequeño vestido con una camiseta de fútbol que pertenece a la selección inglesa

Minutos después, el equipo de comunicación de Kensington Royal subía otra foto. En esta, el pequeño luce unas bermudas de rayas azules y blancas con un polo de manga corta verde. Un poco más serio esta vez y con el pelo un tanto alborotado, el príncipe George mira fijamente al objetivo. 

Sin embargo, los duques de Cambridge se guardaban para el final la que ha sido, sin duda, la imagen que más ha gustado por su alegría y espontaneidad. Luciendo de nuevo la camiseta de la selección de inglesa de fútbol, el príncipe George se encuentra tirado en el césped riéndose a carcajadas. Una maravilla.

 

Relacionados

-->