gtres / GTRES

La pequeña Charlotte de Cambridge vuelve a brillar con un vestido de marca española

Y no es la primera vez que la vemos luciendo algo de esa firma.

Woman.es

Las firmas españolas de moda empiezan a estar muy presentes en los armarios de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, y no solo nos referimos a Zara y al imperio Inditex, que también (de hecho, Kate es, ocasionalmente, una de sus grandes embajadoras). 

Así, hace solo unos meses, en la felicitación familiar de Navidad, la pequeña Charlotte, considerada por muchos como la 'trend setter' del clan por, además de sus looks, su desparpajo y sus poses ante las cámaras, nos ganaba con una chaqueta de punto en color azul con detalles blancos que ya antes habíamos visto utilizar a su hermano George y que pertenecía a la marca 'made in Spain' Fina Ejerique.  

Ahora, en unas imágenes recientes en las que se ve a los duques de Cambridge con sus tres hijos en los ensayos internacionales de caballo de Burnham Market, en Norfolk, hemos visto a la pequeña lucir otro look de sabor español. Se trata de un vestido de estampado tartán en tonos azules y verdes. Se trata de un bonito diseño clásico, con nido de abeja en el pecho, que firman los donostiarras Irulea y que tiene un precio de 105 euros en su web oficial. 

La pequeña lo ha combinado, para este día al aire libre, con un plumas azul marino. 

No es la primera vez que vemos la firma de Irulea 'colarse' en el vestuario de Charlotte, como nos recuerdan desde la propia marca. De hecho, los de San Sebastián han habilitado una sección en su página oficial llamada 'Prensa Princesa Carlota', y donde recopilan la información publicada por distintos medios sobre las veces que la pequeña ha llevado algo firmado por ellos.  Allí nos recuerdan, por ejemplo, que fue en su tienda de San Sebastián donde se compró la ropa con la que la princesa protagonizó su primera aparición pública, nada más nacer. 

El vestido tartán de Irulea que ha lucido la princesa Charlotte.  | Irulea

En aquel momento, pidieron "ropa en tonos marfil", válida tanto para niña como niño, consistente en un conjunto de recién nacido y un gorro. 

En sus 3 años de vida, Charlotte nos ha sorprendido con looks de alta costura de Givenchy en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle o ha conseguido que se agotara un vestido azul de Little Alice London, marca creada por una compañera de College Kate Middleton, convirtiéndose en una de las 'it girl' más jóvenes del mundo. 

 

Relacionados

-->