Una preciosa foto de Kate Middleton y su hijo pequeño, Louis,  | Instagram

Kate Middleton y el príncipe Guillermo comparten las imágenes más tiernas del príncipe Louis en su primer cumpleaños

Morimos de amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentaban en las puertas del Hospital St. Mary's (en Londres) al que es su tercer hijo, el príncipe Louis. Un parto que podríamos decir que fue visto y no visto porque a las pocas horas del alumbramiento, los Duques de Cambridge ponían rumbo a casa. Era entonces cuando conocíamos al pequeño por primera vez. 

Un nacimiento que convertía a los futuros reyes de Inglaterra en padres de familia numerosa junto al príncipe George y la princesa Charlotte. Un nacimiento que supuso el pistoletazo de salida a un 'baby boom' con los embarazos de Pippa Middleton y posteriormente de Meghan Markle (que según algunos medios podría haber dado a luz ya).

Sea como fuere, para celebrar una fecha tan especial como el primer cumpleaños del pequeño de la casa, Kensington Palace ha hecho públicas unas fotografías del pequeño que son una auténtica maravilla. Además, las mismas han sido realizadas por la propia Kate Middleton en la casa que la familia posee en Norfolk.

Ver 3 fotos

Sí, lo sabemos, el príncipe Louis está hecho todo un hombrecito y dan ganas de comérselo. Efectivamente. Y nosotras nos preguntamos, ¿compartirán los Duques de Sussex alguna imagen cuando su bebé (que no sabemos si ha nacido todavía o no) cumpla un añito? 

Lo cierto es que la manera tan privada en la que el príncipe Harry y Meghan Markle están llevando el tema del parto y el anuncio del nacimiento apunta a que no. De todas formas, no os preocupéis que nosotras seguimos al pie del cañón (y haciendo guardia) por si se confirmase la noticia de la llegada de su primer hijo.

Ver 23 fotos

 

Relacionados