@sofiarichie / INSTAGRAM

La declaración de amor de Sofia Richie a Scott Disick

Por si alguien dudaba de su relación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Nadie daba ni un duro por su relación y sin embargo lo de Sofia Richie y Scott Disick va viento en popa a toda vela. Mientras que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima también disfrutan de su amor (aunque parece que hay problemas en el paraíso), su ex y padre de sus tres hijos sigue apostando fuerte por la hija de Lionel Richie. 

De hecho, la pareja está disfrutando del verano juntos y de hecho pudimos verlos juntos por España y también en Mykonos. Y claro, con tanto viaje, tanto sol y tanta escapada maravillosa pues Sofia no ha podido más que tirar de Instagram Stories para demostrar que su amor sigue intacto. 

No vaya a ser que la gente vuelve a pensar que lo suyo está terminado cuando está más vivo y coleando que nunca.

Los rumores de ruptura siempre los acechan, pero ellos se mantienen fieles a su amor. | INSTAGRAM

Lo que os decíamos, aquí no hay ni pizca de crisis. Aunque bueno, vete tú a saber que luego es verdad que es Instagram es todo muy bonito y luego no lo es tanto. 

Un amor a prueba de críticas

Lo cierto es que, le pese a quien le pese, Sofía y Scott están callando bocas por el simple hecho de continuar juntos. La fama de mujeriego de él y la diferencia de edad que los separa hacía muy poco factible este romance. Sin embargo, poco a poco lo que empezó siendo un tonteo ha terminado siendo una historia de amor en mayúsculas

Aunque el padre de ella, Lionel Richie, dijo en su día que esta relación era "una fase" pueda que tenga que ir haciéndose a la idea de que es muy probable que cene en Navidad en la misma mesa que Scott. 

Lo dicho, seguiremos informando.