Las idílicas vacaciones de Scott Disick y Sofia Richie.  | @sofiarichie / INSTAGRAM

Scott Disick, Sofia Richie y su escapada romántica a Marbella

De cabeza a la Costa del Sol.

Juande Corrales | Woman.es

Enterrados quedaron los rumores de ruptura entre Scott Disick y Sofia Richie, y ahora que llega el calor la pareja no ha querido perder la oportunidad de vivir una adelantada luna de miel (no hay boda, ni se la espera por el momento) en la Costa del Sol.

Mientras Kourtney Kardashian está de vacaciones en Italia con su novio Younes Bendjima y los tres hijos que comparte con Scott, al lord le ha tocado felicitar a su hija en la distancia. Penelope Disick ha celebrado su cumpleaños a la italiana, y Scott lo celebró desde Instagram con una foto donde escribió "Mi pequeña Peep", y que ya acumula mas de 500 mil 'likes':

 

My little peep

Una publicación compartida de Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Y es que claro, no se puede estar en misa y repicando: su escapada romántica con la modelo Sofia Richie lo tenía en la otra punta del mediterráneo. A Marbella que se ha ido la parejita a celebrar el verano y descansar de las ajetreadas vidas que tienen en EEUU.

Aunque quizá el ex de Kourtney Kardashian y su novia tenían algún evento al que ir... ¿Boda quizá? Sofia Richie ha subido a Instagram una foto con un look invitada bastante top y con influencias del suelo español: un volante a modo de chorrera que parte desde el escote.

 

Spain

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

¡Nos encanta, Sofia!

Probablemente así haya sido, escapada fugaz, ya que la siguiente foto que ha subido la hija de Lionel Riche ya se encontraba ubicada en Miconos.

Sea como sea, parece que Scott y su novia se están dando unas vacaciones fáciles de envidiar.