letthelordbewithyou / INSTAGRAM

Falsa alarma: lo de Sofia Richie y Scott Disick sigue adelante

¿Quien dijo ruptura? La historia de amor de la hija de Lionel Richie y el ex de Kourtney Kardashian no se ha acabado (por el momento).

Juande Corrales | Woman.es

Todo parecía apuntar a que la modelo Sofia Richie había puesto fin a su relación con Scott Disick, pero resulta que no, el amor no se les ha acabado todavía a este par de tortolitos.

Si bien el cantante Lionel Richie nunca ha acabado de aceptar el noviazgo de su hija con el ex de Kourtney Kardashian, va a tener que seguir comiendo huevos (como dice el refrán), ya que ambos se han encargado de dejar claro que no ha habido ruptura

Al respecto de las fotos donde pillaron a Scott Disick con las manos en la masa no se han pronunciado, pero cuando han visto titulares donde contaban que ambos seguían juntos, el lord no ha podido evitar escribir en su Stories: "Ni siquiera teníamos idea de que lo habíamos dejado, pero gracias por pensar en nosotros".

Stories en la cuenta de Instagram de Scott Disick, desmintiendo su ruptura con Sofia Richie. | letthelordbewithyou / INSTAGRAM

Sofia Richie, por su parte, también se ha pronunciado en su Stories, donde ha escrito: "Nunca te creas lo que veas en Internet", y como sabe que una imagen vale más que mil palabras, por si quedaba alguna duda, ha subido una foto de ella acurrucada en los brazos de Scott Disick, mientras viajan en un jet, donde ha escrito "todo":

Sofia Richie y Scott Disick, abrazados tras los rumores de ruptura en el Stories de la modelo. | sofiarichie / INSTAGRAM

A dónde se habrán escapado no lo sabemos, pero que siguen juntos y revueltos sí que lo han dejado más claro que el agua. Además, después de los rumores de ruptura, ya se les ha visto juntos almorzando en un restaurante, o sea que podemos decir que aquí no ha pasado nada, y estos tortolitos siguen enamorados hasta las trancas.

Scott Disick y Sofia Richie, con un look 100% Kourtney Kardashian. | APEX / GTRES

De lo que se parece Sofia Richie a Kourtney Kardashian después de su cambio de look, mejor no hablamos, pero mira, compara y saca tus propias conclusiones...

Kourtney Kardashian con moño alto, gafas de sol, blusa negra y short denim. | APEX / GTRES

Eso sí, teniendo en cuenta que Sofia Richie es una de las 'it-girls' del momento (puede cobrar hasta 100.000 dólares por un post en Instagram), en cualquier momento puede aparecer con otro nuevo look, para que no hagamos comparaciones odiosas.

Ver 10 fotos

Y nada, si está feliz junto a Scott Disick, ¡que sigan así, que el veranito está para disfrutarlo!