La cantante Chenoa, en Madrid en una foto de archivo. | GEN / GTRES

Chenoa sufre la pérdida del que fue su gran apoyo tras la ruptura con David Bisbal

Hasta siempre, Shirly. 

Woman.es

Porque cada vez que llegamos a casa nos reciben con caricias, porque cuando nos encontramos mal son los primeros que no se separan de nuestro lado, porque nos dan compañía y porque, muchas veces, son hasta los mejores amigos que un humano puede tener, en la redacción de Woman.es adoramos a los perros. Y una de las mascotas que nos había robado el corazón y que se había ganado el cariño con el paso de los años era la perrita de Chenoa, que ha muerto y ha dejado a la cantante rota de color. 

- Chenoa luce cuerpazo en Mallorca y hasta sus "metatarsos son perfectos", observan sus seguidores

Chenoa comparte una romántica foto con su prometido en el mes de su boda.

“Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro”, escribió la mallorquina en su cuenta de Instagram sobre la pérdida de tu perrita, la mascota que le regaló David Bisbal cuando salía juntos. “David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes ‘para que no estuviera tan sola’”, contó Chenoa. 

De aquello han pasado más de 15 años. “Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo”, continuaba su mensaje. 

Shirly era el único vínculo que Chenoa mantuvo con David Bisbal tras la ruptura, quien estuvo ahí en los momentos más duros y ahora la deja para irse “allí arriba”.” Descansa,sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón”, se ha despedido de ella.