Chenoa ha sacado la artillería pesada para sus vacaciones. | D.R

Chenoa presume de tipazo con un conjunto rojo de dos piezas

La cantante tiene el conjunto de verano más cómodo y sexy de la temporada.

Woman.es

Para Chenoa el confinamiento fue como un detox. Mientras muchas de nosotras salimos con uno que otro kilo de más, la cantante aprovechó su tiempo para ponerse en forma y este verano presumir de tipazo. Y vaya que lo ha hecho, la artista se encuentra de vacaciones en Mallorca disfrutando de la playa junto a su prometido Miguel Sánchez Encinas y a su hija y nos ha dejado un álbum de fotos maravilloso.

Hace unas semanas una imagen de ella en bikini enloqueció Instagram. La foto puso de manifiesto que todo el trabajo físico que ha realizado en los meses de atrás, ha dado sus frutos. Con el abdomen super definido, Chenoa demostró que no hay imposibles cuando se tienen ganas y constancia.

- Chenoa luce cuerpazo en Mallorca y hasta sus "metatarsos son perfectos", observan sus seguidores

Chenoa comparte una romántica foto con su prometido en el mes de su boda

Y la intérprete lo ha vuelto a hacer. Esta vez nos ha conquistado con un sencillo pero bonito junto en rojo coral. Con un crop top strapless, y una falda fluida con gran abertura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

La publicación ha sido todo un éxito con más de 20 mil 'me gusta'. "Mil rincones por descubrir cada día", dice el pie de la imagen.  Con gafas de pasta rosada y la mano cuidadosamente sujetando su melena bob la cantante nos ha enseñado que para triunfar no hace falta más que apostar por un un conjunto que resalte nuestro moreno. 

Chenoa lo está dando todo en sus redes sociales y la verdad es que nos ha deleitado estos días con distintos posados veraniegos que nos encantan no solo porque son fáciles de copiar. Sino porque a nosotras también nos gustan los trajes de dos piezas con faldas largas y crop tops, creemos que es un estilismo que favorece mucho porque ciñe nuestra cintura y da ese efecto de cuerpo de reloj de arena que tanto nos gusta.

Está claro que la cantante está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y eso a pesar de haber tenido que posponer su boda a causa de la crisis del Coronavirus.

Eso sí, este viaje ha servido para que Chenoa comparta con sus seguidores el cuerpazo que ha conseguido a punta de ejercicio y buenos hábitos. De hecho, hemos podido ver a Chenoa en la playa, luciendo distintos tipos de looks, siempre con un estilo muy natural y cómodo.

Relacionados