Kylie Jenner posa con la pequeña Stormi en Instagram. | Instagram / @kyliejenner

Así ha celebrado Kylie Jenner el 'cumplemes' de Stormi

Nos tiene robado el corazón.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando saltaron todas las alarmas por un posible embarazo de Kylie Jenner. Por aquel entonces, el clan cerró filas en torno a ella y aunque varias imágenes captadas por múltiples publicaciones confirmaban un secreto a voces, la menor de las Kardashian no confirmó la noticia hasta que no tuvo a la pequeña Stormi en brazos. 

El hecho de que se convirtiese en madre sin ni siquiera haber cumplido la mayoría de edad (en Estados Unidos), hizo que Kylie quisiese vivir ese momento en privado consciente del cambio que daría su vida. Sin embargo, tras el nacimiento de Stormi, decidió compartir imágenes de la pequeña y mostrar la feliz etapa que estaba atravesando. 

De hecho, en los últimos tiempos, Travis Scott también se ha lanzado a compartir en Instagram alguna que otra fotografía junto a su hija. Consciente de la expectación que genera cada instantánea de Stormi, ambos cuidan mucho las publicaciones donde aparece la pequeña y suelen tener lugar por algún motivo especial. 

En este caso, Kylie Jenner ha querido celebrar que Stormi ha cumplido ya los ocho meses y está hecha toda una mujercita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my little princess hit 8 months last week and i couldn’t be more happy and sad all at the same time 😝♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¡Es una auténtica monada! Y por favor, hablemos de ese momento pantalones de cuero negro con mini zapatillas Nike. ¿Y el peinado? 

Pues esto no es nada con el vídeo que subió a su Instagram Stories en el que enseña a Stormi a dar besos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

STORMIIII 😭😭😭😍😍😍😍 @kyliejenner

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliekdolly) el

Puro amor. No digáis que no. Y ya que estamos celebrando que Stormi se está haciendo mayor, os dejamos el increíble cambio físico de su famosa progenitora.

Ver 18 fotos