Kylie Jenner con vestido vintage de Gucci para celebrar su 21 cumpleaños en Las Vegas.  | @kyliejenner / INSTAGRAM

El vestido del cumple de Kylie Jenner que no habíamos visto es aún mejor (y más brillante) que los anteriores

Todavía quedan cosas por descubrir del fiestón con el que Kylie celebró sus 21 años. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Kylie Jenner acaba de cumplir de 21 años y, para celebrar su mayoría de edad en Estados Unidos, ha dado un fiestón al más puro estilo Kardashian. ¿Pensabas que ya lo sabías todo sobre su fiesta de cumpleaños? Pues no; aún no has visto el mejor de los tres vestidos que lució. 

Si hace unos días te revelábamos los 10 detalles que habías pasado por alto de su fiesta (la piscina de bolas, los chupitos personalizados, la tarta XXL...) ahora es el momento de centrarnos en los looks de la más pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner durante su noche más especial. 

 

Really my best friend.. legal !!!! @kyliejenner

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Kylie comenzó la velada con un conjunto de top y falda en fucsia (el color dominante del cumple) que luego cambió por un increíble mono de 'glitter' a juego con la muñeca Barbie que coronaba su pastel de cumpleaños. Pero ahora hemos descubierto un tercer look 'birthday'... ¡y nos ha dejado sin palabras! 

Parece que la reina del 'lipstick' no se conforma con una sola noche de fiesta y ha querido continuar celebrando su cumpleaños por todo lo alto en Las Vegas. Para la ocasión ha reservado un impresionante vestido de 'brilli-brilli' que ha mostrado a través de su cuenta de Instagram. ¡Mira! 

 

vintage gucci 🐍

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Impresionante, ¿verdad? Tal como ha contado la más rica de 'Keeping Up With The Kardashians', se trata de un diseño vintage de Gucci, agotado ya en todas las plataformas, como era de esperar. El minivestido, super ceñido y con un solo tirante, deja la espalda al descubierto potenciando la curvilínea silueta de Kylie, que además ha creado una colección de maquillaje especial para recibir los 21 en su marca Kylie Cosmetics. 

 

#21 Matte Lipstick Set 💋 #BirthdayCollection 👅

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el