Gtres

La Casa Real británica cambia (y mucho) el perfil de Meghan Markle en su web oficial

¿Por qué?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que desde que Meghan Markle llegara a la familia real británica han sido muchas las cosas que han cambiado. Para empezar, el príncipe Harry decidió que por el bien de su esposa y su hijo, Archie, ambos renunciarían a sus labores como miembros 'senior' de la monarquía.

Algo que supuso todo un escándalo y una sorpresa porque, aunque ya habían empezado a negociar, el resto de la familia no sabía que los duques de Sussex harían un anuncio unilateral vía Instagram.

- ¿En qué emplean su tiempo Meghan Markle y Harry de Inglaterra en plena pandemia por el coronavirus ahora que no tiene ninguna función como royals?

- Ya sabemos quiénes son los padrinos de Archie

Aunque muchos tabloides británicos quisieron ver en Meghan Markle a la culpable de esta decisión, lo cierto es que el príncipe Harry siempre ha querido vivir una vida más tranquila, en especial en lo que refiere a que la prensa persiga a su mujer. Hay que recordar que Lady Di sufrió también un grave acoso por parte de los paparazzi y tuvo un trágico final.

Así pues, ahora los duques de Sussex y su hijo disfrutan de una privacidad en Los Ángeles con la que no contaban en Reino Unido. Sin embargo, aún surgen noticias sobre la que fuese actriz de 'Suits' que ponen de manifiesto que quizá algo hay de cierto en esos rumores que aseguran que no todo es de color de rosa en el palacio de Buckingham.

Tal y como recoge el periódico The Sun, la Casa Real británica ha cambiado el perfil oficial de Meghan Markle en la página web de dicha institución. Mientras que antes se hacía referencia de manera minuciosa a su labor social, ahora su perfil es un poco menos detallado. Se han borrado ciertos detalles como que estuvo trabajando en un comedor social cuando era pequeña y también han desaparecido ciertas informaciones sobre sus discursos feministas. 

Ahora, sin embargo, sí se hace referencia al hecho de que ya no es miembro 'senior' de la familia real británica y que se mudó junto al príncipe Harry y su hijo Archie a los Estados Unidos de América. Algo que desde el departamento de prensa y comunicación de la Casa Real británica se ha defendido: "Actualizamos la página web a menudo para reflejar la realidad actual de todos los miembros de esta institución". 

 

Relacionados