Tierna imagen de los Duques de Sussex con su hijo Archie. | Cordon press

¿En qué emplean su tiempo Meghan Markle y Harry de Inglaterra en plena pandemia por el coronavirus ahora que no tiene ninguna función como royals?

¿Eso significa que tienen mucho tiempo libre? No tanto como crees. 

Woman.es

Mientras en España estamos confinados sin salir de casa (a menos que tengamos que ir al supermercado o la farmacia), en Estados Unidos las medidas son más laxas. De hecho, no es raro ver todavía  a los famosos paseando por ciudades como Los Angeles, tal y como lo hacen Ana de Armas y Ben Affleck o Shawn Mendes y Camila Cabello. Pero aunque en California las condiciones de la cuarentena no sean tan estrictas, Meghan Markle y Harry de Inglaterra se están tomando muy en serio el confinamiento. Hace unos días que la pareja llegó a su nueva casa procedente de Canadá y ya tienen muy claro que se van a quedar en casa. 

Según publica el portal E! News, después de charlar con una fuente muy cercana a la pareja, durante el confinamiento, Meghan Markle y Harry de Inglaterra "al igual que muchos padres, también se están centrando en Archie y su familia. Están tratando de sacar el máximo provecho y disfrutan todo el tiempo juntos como familia".

Y lo más curioso es que Archie a pesar de que solo tiene 10 meses ya hace vídeollamadas con sus amigos. Según la citada fuente, "le encanta jugar con otros niños pequeños mediante Facetime". Si es que los niños de ahora nacen con un dispositivo móvil bajo el brazo, oye. Ante esta estampa, a sus padres se les cae la baba porque Archi les aporta “mucha alegría en casa" en los tiempos tan complicados que estamos viviendo. 

Fue el pasado 31 de marzo cuando Meghan Markle y el príncipe Harry abadonaron de manera oficial y efectiva sus labores como miembros 'royal' de la casa real británica y se despidieron a través de una emotiva carta en Instagram en la que dieron las gracias por todo este tiempo juntos.