El cuarto (y cómodo) estilismo de Beyoncé, a juego con el elenco de bailarinas. | YOUTUBE

El polémico Photoshop de Beyoncé en la foto de 'El Rey León'

¿Estaba o no estaba 'Queen B' en el retrato original?

Juande Corrales | Woman.es

Los fans lo tenían claro desde el principio. La foto del elenco de doblaje del exitoso 'remake' de Disney, en la que aparece Beyoncé, junto a otros actores como Donald Glover (Simba), John Oliver (Zazu) o Seth Roger (Pumba), había pasado por el quirófano del bisturí digital.

Ahora bien, no te pienses que hablamos de retoquitos de estética, este 'arreglo' habría sido más bien una necesidad por parte del equipo que no habría conseguido reunir al completo a los dobladores. Faltaba alguien, y ese alguien era 'Queen B'.

Un 'corta y pega' en toda regla era el que denunciaban en las redes los seguidores de la cantante, y así fue. Tal y como ha confesado luego John Oliver en su visita a 'The Late Show With Stephen Colbert', Beyoncé no estuvo presente a la hora de hacerse la foto de familia de 'El Rey León'.

El actor recuerda cómo le advirtieron que debía tener cuidado con dónde colocaba el pie: "Miré hacia abajo y solo había un pedazo de cinta en el suelo con el nombre de Beyoncé escrito en él", explica John.

Hay fuentes que aseguran que el motivo de su ausencia no fue otro que el hecho de que en su agenda laboral no quepa ni un renglón; de modo que este Photoshop estaría más que justificado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The cast of #TheLionKing. The king arrives in theatres next Friday, July 19.

Una publicación compartida de Disney’s The Lion King (@lionking) el

¡Enigma resuelto!

Beyoncé ha sido la encargada de dar voz a Nala en el 'live-action' de Disney que está arrasando mundialmente en las taquillas; tanto como en las plataformas digitales de música, porque ¿habrás oído la BSO, no? La artista estadounidense también se ha encargado de piezas como 'Spirit', cuyo videoclip nos dejó totalmente 'in love', entre otras cosas, por el cameo de su hija Blue Ivy.

Ver 9 fotos

Relacionados