Las hermanas Kardashian-Jenner junto a su madre celebran los 21 de la pequeña del clan.  | Instagram

Kris Jenner tiene el vídeo que podría callar a todos los que critican el excesivo Photoshop en la foto que ha compartido Kim Kardashian

La matriarca, al rescate.

Juande Corrales | Woman.es

Lo que harían las Kardashian sin su madre no lo sabemos, pues en la última movida que se ha levantado en las redes, a raíz de un 'post' de Kim Kardashian en Instagram, ha sido Kris Jenner la que tendría la última palabra, dejando a más de uno con el piquito... ¡Cerrado!

Ver 25 fotos

Resulta que la reina del 'contouring' ha promocionado la vuelta a las pantallas del reality familiar, publicando una foto en la que aparece junto a su madre y a sus hermanas, y que, pese a acumular cerca de 3 millones de 'likes', está siendo la mar de criticada por un presunto exceso de retoque.

Han sido muchos los usuarios de Instagram que han llenado el hilo de comentarios de la publicación quejándose de que en este 'photoshop' había un poquito de Kardashian, y es que no han sido pocos los que han alertado la falta de piernas de Khloé Kardashian, la inexistente rodilla de Kendall Jenner (a quien acusan de no haber estado presente en el 'shooting' y tratarse de un copia-pega y ajuste de encuadre) o los seis dedos que aparenta tener Kourtney Kardashian en la imagen promocional de la 16 temporada de 'Keeping Up With The Kardashians'.

Ahora bien, si creías que Kim o alguna otra del 'klan' iba a manifestarse ante estos 'dimes y diretes', te equivocas. Como una imagen vale más que mil palabras, solo hemos tenido que irnos a la cuenta oficial de Kris Jenner para comprobar, gracias a una publicación, que Khloé tiene las piernas debajo de un pomposo vestido (no es un puff, como podría parecer) y que Kendall sí que estuvo presente en la sesión de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Season 16 starts TONIGHT!! Who’s ready 🙋🏻‍♀️ #family #love #keepingup #KUWTK

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

En cuanto al sexto dedo del pie de la mayor de las hermanas Kardashian solo podría deberse a una sombra o, en este caso sí, a un error de edición; pero, al fin y al cabo, ¿qué daño hace un poquito de retoque?

Todo es bueno en su justa medida, así que, ¡'palante' como los de Alicante con la 16 temporada! "No puedo creer que 'KUWTK' estrene su 16 temporada", escribía Kim Kardashian en su publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our Sweet 16! Can’t believe Keeping Up With the Kardashians is premiering our 16th season tonight! Be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Relacionados