Beyoncé en la final de la Super Bowl 2020 con traje de Balmain. | Michele Eve Sandberg / SplashNews.com / GTRES

Beyoncé ama San Valentín y, nosotras, su camisa blanca básica y su espectacular minifalda roja de cuero para brillar

La artista ha compartido un vídeo muy personal con imágenes de ese día. 

Cristina Delfín

San Valentín ha llenado los perfiles de nuestras 'celebs' favoritas de mensajes tiernos (como el de Chenoa), corazones y regalos especiales que hablan de amor, algunos poco habituales (y hablamos de la sesión de tinte de pelo que Ryan Reynolds ha obsequiado a su mujer, Blake Lively).  Pero si hay una que lo ha vivido más intensamente, esa es Beyoncé, que no se ha conformado con publicar un 'story' con rosas o una foto sencilla con su chico, Jay z, en su 'feed'. La cantante ha confeccionado un completo vídeo compuesto por instantáneas que recorren todos los momentos reseñables de su día de los enamorados (y son muchos).

Se trata de desayunos donde no faltan fresas (uno de los alimentos considerando tradicionalmente como un afrodisiaco), tentempiés de chocolate (otro elixir del amor), caminos marcados por pétalos de rosa y velas que llevan hasta la puerta de su dormitorio, foto de su salida con su marido, preciosas dedicatorias gráficas de sus hijos y, sobre todo, un lookazo protagonizado por el rojo (el color de la pasión) que le hace parecer divina y que encontramos sumamente inspirador. 

Ya sabemos que las camisas blancas, incluso en su versión más básica, son, seguramente, la prenda más versátil que puedes guardar en tu armario, y que pueden hacer resplandecer un look casual, 'working' o para una cita romántica y especial. La artista, aquí, la ha convertido en coprotagonista de un outfit donde el rojo domina el resto de elementos, entre ellos una soberbia minifalda de piel en color rojo carmín, que presenta una construcción de paneles que se ciñe perfectamente a su figura curvilínea y que es muy favorecedora gracias a su cintura alta y un cinturón con hebilla joya a juego.

Firmada por Alessandra Rich, ya te adelantamos que está agotadísima aunque tiendas como My Theresa, donde aparece rebajada con un precio de 619 euros,  ofrecen la posibilidad de apuntarse a una lista de espera. Además, ha reavivado nuestro deseo de lucir minifalda incluso antes de que suban las temperaturas

Falda de piel roja de Alessandra Rich y bolso modelo 'Story' rojo, con piel acolchada, de Alexander McQueen. | My Theresa

Si de verdad se trata de una noche especial, los complementos son fundamentales y apostar por un solo color (en este caso, el rojo) son la llave para elevar el estilismo a sobresaliente. Beyoncé ha brillado con zapatos de tacón rojos adornados con lazos y una perla en la pala, así como un precioso bolso rojo con piel acolchada y bandolera de cadena, el bolso Story de Alexander McQueen (2.290 euros), que se ha convertido en uno de los favoritos de las celebrities de su colección de primavera-verano 2020 y del que Selena Gómez, Charlize Theron o Naomi Campbell son grandes fans.

¿Buscas una minifalda en tu vida? Mira nuestra selección de favoritas para lucir ya, en invierno, y con botas altas.