Un enorme lazo inspirado en las antiguas tocas de las monjas cubría la cabeza de Ariana Grande. | EDUARDO MUNOZ / GTRES

El vídeo que demuestra la pasión de Ariana Grande por Céline Dion

La cantante lo ha compartido en Instagram y ha llenado de ternura la red. 

Sara Ullate| Woman.es

Con la llegada de la Navidad, los 'celebrities' dejan ver, un poco más, su lado más íntimo. Fotos en familia, agradecimientos a los seguidores o recuerdos de la infancia. Y claro, el revuelo es inmediato.

Si hace unos días, Amaia Romero felicitaba las fiestas a sus seguidores con un entrañable vídeo cantando villancicos, ahora ha sido la cantante Ariana Grande la que ha querido enamorar a sus fans con este tipo de formatos. En esta ocasión, la intérprete de 'Thank u, next' ha compartido vídeos de su infancia donde podemos verla entonar, y de qué manera, canciones de una de sus cantantes preferidas, Céline Dion.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

put it from the beginning ᶠʷᵃⁿᵏᶦᵉ

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En los dos momentos, aparece una tierna Ariana junto a su madre interpretando dos grandes éxitos de Dion, 'The Reason' y 'Tell him'. ¿Puede ser más adorable?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we still sing this 🖤 she’s still barbara and still this stunning and cute if not more so ✨

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Y es que a pesar de haber sido un año complicado a nivel personal para la joven cantante, Ariana ha sabido reponerse y siempre ha querido mostrarse de la mejor manera ante sus fans. En lo que a nivel profesional se refiere, Grande continua cosechando grandes éxitos y el 2019 promete seguir la misma línea.

Ella siempre fiel a su música, incluso siendo una niña.