La cantante británica fue una de las protagonistas de la gala. | Dia Dipasupil / GETTY

El discurso entre lagrimas de Ariana Grande en los 'Billboard: Women in Music'

La cantante mostró su complicada situación personal tras conseguir el premio a 'Mujer del Año'.

Sara Ullate| Woman.es

Anoche, la ciudad de Nueva York acogía la gala 'Billboard: Women in Music', una celebración que pone en manifiesto los mayores logros de las mujeres dentro de la industria. Un evento que reafirmó lo que muchos llevamos meses observando: el reinado de Ariana Grande.

La joven cantante estadounidense ha triunfado este último año con su cuarto álbum, 'Sweetener'. Su sencillo más reciente, 'Thank U, Next', ha batido todos los récords de reproducciones y además, los últimos datos de la plataforma Spotify la sitúan como la artista femenina más escuchada. Un año de ensueño que ayer se veía reflejado. 

Ariana Grande habló de su 2018, tras recoger el galardón que la situaba como la Mujer del Año. | Mike Coppola / GETTY

Ariana Grande consiguió el premio a Mujer del Año, una recompensa a todo su esfuerzo. Pero fue al subir al escenario para dar el discurso de agradecimiento cuando pudimos ver que a pesar de los triunfos, la intérprete no está pasando uno de sus mejores momentos personales y no pudo ocultarlo.

"Quiero decir que me parece interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida", empezaba diciendo Ariana. El fallecimiento de su ex pareja, Mac Miller y la ruptura con Pete Davidson han marcado el 2018 para la joven y ayer no quiso olvidarse de ello. 

"Creo que mucha gente miraría a alguien en mi posición ahora, supongo, Mujer del Año, una artista que podría estar en su apogeo. ¿Sabes? Como ella lo tiene todo", explicaba. "Pero en lo que respecta a mi vida personal, realmente no tengo idea de lo que estoy haciendo. Solo quiero decir que si hay alguien por ahí que no tiene idea de lo que traerá el próximo capítulo, no estás solo en eso".

Ariana Grande agradeció a su familia y amigos su apoyo durante estos meses. | Kevin Mazur / GETTY

Unas palabras que hicieron que la joven comenzara a emocionarse. 'No voy a llorar, sería estúpido", decía Ariana. Finalmente la intérprete concluyó dando las gracias a su familia, a todas las mujeres del panorama musical y a los que le han apoyado. "Tengo todo lo que siempre soñé tener y últimamente he descubierto que son las cosas que siempre he tenido y las personas que siempre he tenido las que me hacen más feliz", concluía.

Un discurso lleno de verdad que mostró el lado más personal y sentimental de Ariana Grande ¡Un aplauso para ella!