La navarra se decantó por un vestido de satén en color azul, de tirantes. | Mikel Trigueros / GTRES

El villancico de Amaia ante el que te rendirás incluso si los odias

Lo ha compartido en Instagram. 

Woman.es

En la semana en la que Famous se ha coronado como el vencedor de la segunda edición de 'OT' tras su regreso a las pantallas el año pasado y en la que RTVE ha confirmado que va a dar un descanso al formato, Amaia Romero ha resurgido para demostrar a todo el mundo que es lo mejor que nos ha dejado de largo el talent show en estas dos ediciones. 

La navarra, que acaba de publicar el primer single de su carrera en solitario tras su éxito en el programa y su paso por Eurovisión junto a Alfred, ha compartido un maravilloso vídeo en su perfil de Instagram para felicitar las fiestas a todos sus seguidores.

Y es maravilloso no solo porque aparezca ella cantando, algo que siempre te alegra el día, sino porque lo hace en su versión mini, ya que se trata de un documento sacado del cajón de los recuerdos de su infancia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟feliz navidad🌟

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Amaia canta el villancico 'Tan, Tan', uno de los clásicos de las navidades, y pese a su corta edad en el momento de la grabación ya apuntaba maneras de la gran cantante en la que se ha convertido.

Como no podía ser de otra manera, los comentarios se han llenado del emoji del corazón rojo y de mensajes llenos de cariño y admiración, tanto de sus fans desconocidos como de los que sí lo son, como por ejemplo Roberto Leal o Javi Calvo

Ésta es una de las pocas píldoras que Amaia nos está regalando desde su paso por la academia de 'OT'. Todos seguimos mordiéndonos las uñas pensando en cómo será su primer disco, y más después de la expectación creada con el lanzamiento de 'Un nuevo lugar', un tema corto pero lleno de la delicadeza y de la personalidad tan características de la pamplonica.