Ana Obregón en la misa funeral por su hijo Aless Lequio. | Gtres

Ana Obregón pide respeto tras el funeral de su hijo Aless Lequio

El desesperado dolor de una madre que ha perdido a su hijo y que pide respeto e intimidad.

Woman.es

Solo unas horas después de que Ana Obregón y Alessandro Lequio, junto a familiares y amigos despidieran a Aless Lequio, fallecido el pasado 14 de mayo en Barcelona a causa de un cáncer, la actriz ha querido enviar un nuevo mensaje a través de las redes sociales

Tras la misa funeral celebrada en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja y con un precioso detalle en el vestido, Ana ha publicado un sentido y desgarrador mensaje:

 

"En nombre del 'Gladiador que sonrió al cáncer', gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años, rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia", publicó la bióloga junto a una foto del momento.

Ana añadió que la misa no fue una despedida porque "Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

La crisis sanitaria obligaba a retrasar esta misa funeral más de un mes y medio y a esta ceremonia acudieron Fiona Ferrer, Boris Izaguirre,Pablo Casado, Marñia Palacios, Ramón García, Terelu Campos, Luis Rollán, Susana Uribarri, Paloma Lago, Eva Zaldívar y María Zurita. Todos han querido arropar a la familia en un momento tan complicado, ya que no habían podido hacerlo durante el confinamiento.

Ana ya había escrito otra desgarradora carta en las Redes Sociales para despedir a su hijo Aless.