Amaia Salamanca presenta 'Perdida' en Argentina. | GETTY

La confusión de un fan despistado entre Amaia Salamanca y una actriz de Hollywood que ya es viral

"No soy yo, pero no te culpo". 

Woman.es

Atentos al lío en el que se ha visto envuelta este fin de semana Amaia Salamanca cuando un fan la ha confundido con la actriz Amber Heard y Twitter ha estallado en carcajadas. La propia intérprete estadounidense ha sido la encargada de publicar este curioso error que, en cuestión de horas, se ha hecho viral. 

El responsable de esta divertida situación ha sido un fan despistado que se acercó a Amber Heard para pedirle un autógrafo... ¡con una foto de Amaia Salamanca! Cierto es que ambas son rubias de ojos claros, pero la realidad es que el parecido físico entre ambas es más bien reducido. Sin embargo, la estrella de 'Aquaman' ha reaccionado con humor y un toque de reivindicación que se ha ganado el aplauso de las redes sociales: "Esta no soy yo, pero no te culpo. #AbajoElPhotoshop (No soy la de la foto)", ha escrito sobre la imagen de Amaia que le ofrecía el fan. El tweet ha triunfado en las redes tanto por su ocurrencia como por la crítica que lanza hacia el excesivo uso del Photoshop, contra el que ya se han rebelado numerosas famosas.

Rápidamente, los seguidores de la actriz han reconocido a Amaia Salamanca en la foto de la discordia y, aunque esta todavía no ha comentado nada al respecto, sus fans han reaccionado cuestionando el parecido entre la actriz de 'Velvet' y la exmujer de Johnny Depp

GETTY

La imagen en cuestión pertenece a una sesión de fotos de la revista FHM publicada hace más de 10 años, cuando Amaia tenía 21 años y protagonizaba la serie 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Miguel Ángel Silvestre. Desde entonces, la madrileña ha pasado por numerosos cambios de look, pero el cabello rubio y los ojos azules siempre serán sus signos de identidad que, en este caso, le han valido una desternillante anécdota.

Por supuesto, esta no es la primera vez que un fan confunde a un 'celebrity', pero últimamente hemos visto cómo incluso los propios famosos no se reconocen a ellos mismos en la fotos, algo que le pasó sin ir más lejos a la extriunfita Ana Guerra en la felicitación de cumpleaños de su compañera Amaia protagonizando una de las meteduras de pata más divertidas de los últimos tiempos.

¡Gracias a las redes por darnos estos momentazos! 

Relacionados