Amaia Salamanca cambia de look con el pelo castaño para el otoño. | Antonio Quilez / CORDON

Amaia Salamanca cambia de look y estrena el maquillaje del otoño

La actriz se suma a las tendencias de belleza de la temporada y da en el blanco con su nuevo color de pelo.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Amaia Salamanca ya no es rubia! La actriz ha sorprendido con un cambio de look para el otoño con el que se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas de la fiesta de presentación de la nueva temporada de Movistar+.

La intérprete ha oscurecido (una vez más) su característica melena rubia y ha paseado por la alfombra azul con una preciosa tonalidad castaña con reflejos ligeramente más claros, que aportan volumen y movimiento y muestran un pelo sano y brillante. Sin embargo, en algunas fotos se aprecian incluso ¡destellos rosados! Quizás se haya atrevido con el 'rose brown hair', la coloración para morenas que tan de moda estuvo esta primavera. En cualquier caso, Amaia ha lucido un favoreceder peinado a base de ondas abiertas con la raya al medio y los mechones delanteros recogidos detrás de las orejas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Pero además, la estrella de 'Tiempos de Guerra' ha demostrado que está metida de lleno en las tendencias del otoño con su maquillaje. Su elección, de pestañas rizadas, piel luminosa y labios burdeos, es una de las propuestas de belleza que nunca fallan en esta época del año. 

Para que su 'beauty look' acaparara toda la atención, Amaia Salamanca se ha vestido con tonos neutros, luciendo un vestido rosa palo con abertura de la marca Lexdeux, sandalias 'nude' de Úrsula Mascaró, bolso de mano brillante de Jimmy Choo y joyas a cargo de Barcena (¡atención a su collar!). 

Ver 6 fotos

En los últimos meses, Amaia no ha parado de cambiar de peinado. Ya sea por exigencias del guion o por decisión propia, en poco tiempo ha pasado de su cabello rubio al castaño oscuro y más tarde al platino, se ha animado con un corte radical e incluso ha llevado flequillo. ¡Ya estamos deseando ver el próximo!

Ver 10 fotos