Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, buenos recuerdos de sus años más felices, en los Premios Platino 2017. | GTRES

Los 6 gestos más románticos del reencuentro de Miguel Ángel Silvestre y 'Cata'

Una pareja 10 en la ficción y una gran amistad, en la realidad. Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca protagonizaron un reencuentro muy especial en los Premios Platino 2017.

Woman.es

Sus vidas han tomado caminos distintos. Tras coincidir en 'Velvet' y 'Sin tetas no hay paraíso', Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre han optado por proyectos de vida muy diferentes. Amaia compagina su vida familiar - es madre de tres hijos junto al empresario Rosauro Varo- con nuevos proyectos televisivos y de teatro: será protagonista de Tiempos de guerra, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 y ha interpretado a Electra durante el último montaje teatral de La Orestíada, estrenado en la última edición del Festival de Mérida.

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre acaba de decirle adiós a la soltería y ha compartido su amor con la también actriz Albania Sagarra. El protagonista de El Duque lleva varios meses fuera de España, pero parece que Albania podría ser una de las razones por las que se plantea regresara a España.

Ver 8 fotos

Pero las imágenes más tiernas, las protagonizaron Amaia Salamanca y Migle Ángel Silvestre en los Premios Platino 2017. Miguel Ángel le dió un beso muy cariñoso en la mejilla y su mirada delataba el mutuo cariño que se tiene. De la mano, la pareja de Sin tetas no hay paraíso abandonó el photocall de la Caja Mágica para posteriomente hacer público en sus redes el cariño que se tiene. 

 

Reencuentro de Cata y el Duque! 😍 #pasanlosaños @miguelangelsilvestre 💄@revlon #premiosplatino

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

El mensaje de Miguel Ángel estaba cargado de amistad.

 

"Cata" de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca ! #Catalina y el Duque forever!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

// Outbrain