Paula Echevarría y Miguel Torres, en la fiesta de cumpleaños del futbolista.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría recupera el estilo boho durante su escapada a Marbella

Disfrutan con amigos del clima primaveral malagueño. 

Woman.es

Paula Echevarría le está cogiendo gusto a Marbella, y no es para menos, porque la ciudad malagueña es un paraíso para disfrutar del tiempo libre gracias a su buena temperatura y su calidad de vida. En cuanto tiene unos días aprovecha para hacer un viaje y visitar a Miguel Torres, con el que se la ve de lo más feliz en todas las publicaciones de Instagram que comparte junto a él.

Como por ejemplo, la fotografía que ha subido disfrutando de un cóctel una terraza en la Costa del Sol junto a unos amigos, con los que ha salido a tomar algo con un look primaveral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que gusto teneros aquí @tachabeauty @carlosescario! Brindo por más como esta! 🥂❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula ha escogido un vestido suelto en azul marino con estampado a base de rombos en tonos rojizos y tierra, escote en pico y sujeto con un cinturón negro. Un modelo con el que ha recuperado el estilo boho que tanto lució hace unos años y que sigue siendo sin duda uno de los más recurrentes en su armario.

En sus últimas apariciones, Paula Echevarría nos sorprendía con unas botas altas blancas, que solo ella sabe combinar a la perfección. Además, la actriz de 'Ola de crímenes' brilló con una falda pañuelo asimétrica (170 euros) y un jersey con la frase 'Born to dance' (170 euros), ambas prendas de la firma Ba&sh.