Lalo Alvarez / GTRES

Las botas altas blancas de Paula Echevarría son un 'must have'

Aunque no lo creas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Recientemente os hablábamos de uno de los looks más aplaudidos de Paula Echevarría en cuanto a comodidad y modernidad. La actriz acudía al Hospital de La Paz de Madrid para conocer la Planta 8 de oncología infantil de la mano de las fundaciones Cris contra el cáncer e Isabelados y lo hacía con una falda pañuelo asimétrica y un jersey con la frase 'Born to dance', ambas prendas de la firma Ba&sh. 

Un estilismo que la intérprete de 'Ola de crímenes' conjugaba con unas botas altas blancas de cuña que se pueden llevar tanto estiradas como arrugadas, fabricadas en piel de vacuno. Sin embargo, Paula Echevarría no desvelaba en aquel momento la firma de dicho diseño. ¡Hasta ahora! 

Gracias a una nueva publicación en su cuenta de Instagram, sabemos que estas botas son de la firma Priscila Welter y que, ¡sorpresa! están rebajadas un 50 %. Disponibles en su página web, ahora pueden ser tuyas por un precio de 86 euros. 

¿Es que se vuelve a llevar el calzado blanco? Pues sí, aunque no te lo creas es una de las tendencias de la temporada y si lo combinas con acierto puede dar a tus looks un toque sesentero muy favorecedor. Aunque si lo tuyo no es el blanco, seguro que sí que das en el blanco con estas otras opciones.

Ver 7 fotos