Paula Echevarría con vestido de Vicky Martín Berrocal. | Jesus Briones / GTRES

El look 'Born to dance' de Paula Echevarría

Jersey más falda asimétrica.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría no solo es una de las actrices españolas mejor vestidas y con más talento de nuestro cine, sino que también es una de las más solidarias. La intérprete saca tiempo de su complicada agenda laboral para ayudar y apoyar a diferentes instituciones y organizaciones que necesitan obtener una mayor visibilidad en la sociedad. Y ahí que está Paula para aportar su pequeño grano de arena. 

En esta ocasión, la actriz ha acudido al Hospital de La Paz de Madrid para conocer la Planta 8 de oncología infantil de la mano de las fundaciones Cris contra el cáncer e Isabelados. Ella misma nos lo hacía saber a través de sus redes sociales para dar las gracias a todos los que colaboran con estas organizaciones que luchan para que se siga investigando para dar una cura para este terrible enfermedad. 

Aunque en ocasiones como estas lo de menos es el look, bien es cierto que Paula nos ha encantado con un estilismo muy cómodo y moderno. La actriz de 'Ola de crímenes' ha optado por una falda pañuelo asimétrica (170 euros) y un jersey con la frase 'Born to dance' (170 euros), ambas prendas de la firma Ba&sh.Ha rematado el 'outfit' con unas botas altas blancas. Ideal.

Una visita que muestra, una vez más, la faceta más solidaria de Paula.  

Relacionados