El 'look beauty' de Zendaya en Australia. | CORDON

Zendaya triunfa con el 'athleisure' en la NYFW

La actriz apuesta por la combinación más loca y acierta.

Marta Requejo | Woman.es

La Semana de la moda de Nueva York está llegando a su fin y son numerosos los 'looks' que se han visto en los 'front row' de las distintas firmas. Pero, de entre todos, el estilismo de Zendaya para acudir al desfile de Michael Kors ha acaparado todas las miradas, y no es para menos.

La actriz ha llevado la tendencia 'athleisure' a lo más alto. Con un chándal rojo y rayas blancas laterales conjuntado con unos salones en el mismo color y un chaleco estilo gabardina en beige, Zendaya ha triunfado. Una combinación 'sporty-chic' realmente espectacular.

Zendaya no es la primera en atreverse con el chándal y los tacones pues ya hemos visto a otras 'celebs', como Kendall Jenner o Hailey Baldwin, que también se han rendido a esta nueva (y peculiar) tendencia. Aunque la actriz ha dado un paso más allá y le ha añadido el chaleco beige que le aporta un toque más serio al 'look', una pieza que jamás pensarías que pudiera combinar con un chándal pero que ella ha integrado a la perfección.

El peinado tampoco se queda atrás, pues Zendaya lució una melena efecto 'wet' con raya a un lado, y en cuanto al maquillaje: unos labios rojos que acaparan todo el protagonismo combinados con un sencillo 'eyeliner' y un toque de iluminador en las mejillas.

 

Thought I'd just stop by NYFW, hope you didn't mind.

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Ella, junto a Blake Lively y Emily Blunt fueron las estrellas de la primera fila del desfile de Michael Kors, pero tú también puedes verlo con nosotras: