woman | El lujo de ser mujer

El look con chándal de Emily Ratajkowski. | CORDON

Chándal más tacones, así lo lleva Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski consigue que los viejos pantalones de tu padre parezcan sexys. 

Aida Ortega | Woman.es

De eso que te levantas un día y dices: "Me apetece un look arreglado pero informal". Sí, ese día podría ser hoy mismo.

La fórmula de vaqueros o minifalda con zapatillas de deporte ya las has usado hasta la saciedad, por lo que decides invertir esta ecuación para darle una vida a tus estilismos.

Así que con la valentía por bandera, decides apostar por un chándal y unos tacones. ¿Qué? Jamás. En la moda nunca digas nunca, pues ya son varios los ejemplos que te incitan a probar con esta combinación.

via GIPHY

Esta misma situación ha tenido que vivir Emily Ratajkowski. La modelo paseaba por Nueva York con un look que no ha pasado desapercibido. Inspirándose en Kim Kardashian y la vuelta al chándal con tacones que, todo sea dicho, lo convirtieron en (anti) tendencia las tonadilleras españolas.

Ver 6 fotos

Emily apostó por un chándal de esos que tu padre todavía guardará en su armario. De color azul marino, de Adidas y con rallas blancas en los laterales. Aunque claro, ella sabe cómo darle el toque sexy que tanto le caracteriza, pues lo ha combinado con una camiseta blanca cortada justo por debajo del pecho. Sí, esa prenda indiscreta que últimamente no se quita.

 

Good mornin'

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

A los pies y como eje central de todo el look, unos botines de tacón midi y punta marcada.

Los complementos también resultan de lo más llamativos, pues Emily lo ha combinado con un bolso rojo y unas gafas de sol mini.

Emily Ratajkowski ha sabido darle una nueva vuelta de tuerca al look más raro de la temporada, el chándal más tacones. 

Ver 11 fotos

 

Los looks de Kim Kardashian y Kendall Jenner juntas por la ciudad. | FREDDY BAEZ / CORDON

Estampado militar más tacones, el look de Kim Kardashian

Kim Kardashian sorprende con una rara combinación de estampado militar y tacones. 

Aida Ortega | Woman.es

Lo de insinuar sin enseñar no va mucho con Kim Kardashian. La socialité nos tiene acostumbradas a sus sensuales looks en los que la imaginación apenas debe hacer un esfuerzo, pues ella muestra partes de su cuerpo sin pudor.

via GIPHY

Fiel a la tendencia de no llevar sujetador, sus camisas transparentes suelen dejar sus pechos al aire. Esto mismo ha ocurrido con su último look y su top negro de tirantes. Sí, puedes ampliar la imagen para verlo con más detalle y comprobar que no lleva ropa íntima, 

El look de Kim Kardashian con bermudas militares y tacones con purpurina. | FREDDY BAEZ / CORDON

Y claro, como la sencillez  no va con ella, su camiseta la ha combinado con unas bermudas de estampado militar y unas sandalias de tacón con purpurina plateada. Una rara mezcla de prendas que lo cierto es que podría llegar a gustarnos. Casi tanto como el estilismo de Kendall Jenner, quien disfrutó de un paseo con su hermana Kim.

Kendall Jenner con minivestido de flores. | FREDDY BAEZ / CORDON

La modelo escogió un minivestidos de estampado floral con volantes y unas botas altas en negro.

Kim Kardashian vuelve a dejar claro que las bermudas es el pantalón de la temporada, y ella tiene las claves para combinarlo. 

 

Ivanka Trump con look de falda blanca y top verde. | MEGA / GTRES

Ivanka Trump y su look inspirado en las Kardashian

Atenta porque este look de Ivanka Trump puede ser tu uniforme del verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Ivanka Trump se ha convertido, desde la elección de su padre como Presidente de los Estados Undos, en todo un icono de estilo.

Es la mano derecha de Donald Trump, y ejerce casi más de Primera Dama que Melania. Se define como madre trabajadora, aunque sus estilismos distan mucho de ser cómodos para superar largas jornadas.

Siempre impecable, Ivanka suele regalarnos looks sencillos y perfectos. Incluso teniendo a las Kardashian como fuente de inspiración, la hija de Trump no renuncia a la sofisticación.

via GIPHY

El último ejemplo es un look compuesto por un top ajustado sin mangas de color verde oscuro y una falda midi en blanco que se ciñe a sus curvas.

A los pies, una sandalias de tacón en color nude a juego con su bolso de piel. Otro detalle que llama la atención del estilismo de Ivanka Trump, son sus gafas de espejo en color naranja.

Sin duda, el look más Kardashian de Ivanka

 

¿Qué sería del verano sin vestido largo? | @sincerelyjules / INSTAGRAM

Un vestido de flores para conquistar Instagram

Habemus nueva prenda viral en la red y no, no la firma Zara. 

María Aguirre | Woman.es

Que Instagram despierta nuestro lado más envidioso no es ninguna novedad. Tampoco lo es que provoque en nosotros deseos irrefrenables por hacernos con aquello que hemos visto en al menos un par de fotografías publicadas en nuestro timeline. Quizá por ello (y por el buen hacer de determinadas marcas con su publicidad ¿encubierta? con influencers) todas acabemos moriendo el anzuelo y convirtamos, por obra y gracia de los likes, una prenda en viral. 

Los followers mandan y el éxito de una colección se mide ahora por la traducción en ventas de ese "lo veo, lo quiero" que no deja de repetirse. 

Esto es lo que ha ocurrido con el último vestido que invade la red social este verano. Un diseño blanco con estampado de flores, manga corta y escote en uve que, curiosamente, parece favorecer a todas. 

El vestido en cuestión no es otro que el modelo Kimono Plaza de Privacy Please, una firma que dice hacerse "#bybabesforbabes", cuyos diseños pueden comprarse en la web favorita por las bloggers, Revolve. De hecho, la pieza 'it' aún está a la venta en la tienda online por 201,25 euros

El diseño de Privacy Please ante el que se han rendido las influencer. Su precio, 201,25 euros.  | D.R.

Y para quienes quieran sentirse 'influencer' solo por unas horas, la web Rent the runway ofrece la posibilidad de alquilarlo durante 4 días por el módico precio de 40 dólares. Eso sí, sentimos decirte que se trata de un servicio que todavía no está disponible en España.