woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian con chándal y botines. | GTRES

Chándal más tacones, Kim Kardashian se ha pasado de moderna

Kim Kardashian se atreve con una arriesgada combinación de chándal y tacones. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha seguido al pie de la letra el dicho de "arreglada pero informal". Un chándal y unos tacones ha sido su elección para un paseo por la ciudad.

A ver, sabemos que ya nada puede sorprendernos de la socialité. Que los looks arriesgados es lo suyo, un doctorado es lo que tiene en cuanto a mezclar todas las tendencias posibles. Sin embargo, creemos que alguien debe avisarle de que su último estilismo sobrepasa la definición de moderna.

Kim disfrutaba de un paseo junto a su hermana Kourtney y su sobrina bajo la atenta mirada de los fotógrafos. Claro está, ellos no podía perder detalle de la combinación de prendas que habían escogido las Kardashian.

Kim y Kourtney Kardashian en Los Angeles con chándal y botines. | GTRES

 

Comencemos de arriba a abajo, su recogido nos gusta, una sencilla coleta con raya en medio y bien pulida. Sin embargo comenzamos a bajar y aparecen las gafas de sol que bien podría haber recuperado de su adolescencia. Los 90 quedaron atrás.

Seguimos, porque Kim decide presumir de curvas con un corsé de color blanco. Una sencilla prenda para el día a día, ¿o no? Todo ello con un plumas del mismo color que coloca de manera sutil para dejar a la vista los hombros. Un toque sexy y natural. No podemos olvidarnos de su minibolso de Hermés que bien podría haber tomado prestado de North West. Desconocemos que pensará su hija de esto, pero con el poco humor del que presume a veces…

via GIPHY

Si todo esto fuera poco, el miembro más mediático del clan Kardashian sorprende con una tendencia que haría las delicias de las mismísima Isabel Pantoja. Un momento, ¿está Kim K. convirtiéndose en la tonadillera? Ese chándal gris combinado con unos botines de color blanco pueden indicar que sí. Pronto olvidamos esa idea de nuestra cabeza. Si de ser originales se trata, nadie gana a Kim Kardashian.

Ver 6 fotos

Fotografía: Julien Vallon | Estilismo: Cécile Martin

Moda rock metálica

Sopla un viento inspirado en los años ochenta, mecido por una cosecha metálica. Ráfagas de rock en un nuevo espíritu que cultiva brillos de día y de noche.

 

Fotografía: Julien Vallon | Estilismo: Céline Martin

 

La diseñadora Giorgia Tordini y la estilista Gilda Ambrosio lanzaron Attico, en 2016. | GETTY

Attico, estilo a la italiana

Han pasado de ser influencers con looks ajenos a llevar los suyos propios. Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini son Attico, la nueva firma de fererencia de las insiders.

Carmen Melgar | Woman.es

Sus seguidores en Instagram se cuentan por miles, entre las dos, más de 220.000; y aunque todavía les queda recorrido para equipararse a la todopoderosa Chiara Ferragni, estas dos italianas siguen sus pasos muy de cerca. De prescriptoras de moda a diseñadoras de referencia, de estilosas a estilistas, Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio son las artífices de Attico, la firma que desde febrero de este año se ha convertido en culto. Reinas del street-style, su estilo es imitado y seguido a través de las redes, goloso filón que no han podido dejar escapar.

 

Giorgia and Gilda in ATTICO SS17 🌷🖤 #TheAttico / Pic @vitofernicola

Una publicación compartida de ATTICO (@the_attico) el

Ahora, lanzan su segunda colección: primavera-verano, con menos aires de boudoir empolvado y más color, iluminación y vibración. La primera estuvo respaldada por las tiendas on line de referencia fashionista, casi cincuenta puntos de venta y unas cuantas influencers que no dudaron en vestir batines.

 

Letizia Ortiz y Juliana Awada en Madrid. | GTRES

Letizia Ortiz y Juliana Awada con dos looks idénticos

Doña Letizia ha recibido a Juliana Awada y ambas llevaban un conjunto muy similar. 

Aida Ortega | Woman.es

Don Felipe y Doña Letizia han recibido al Presidente de la República Argentina, que se encuentra de viaje oficial junto a su mujer, Juliana Awada. El acto de recibimiento oficial ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid, en una ceremonia en la que se rendirán honores militares. Posteriormente, los Reyes ofrecerán un almuerzo al Presidente Macri y su esposa en el Palacio de La Zarzuela. Y por la noche está previsto que Don Felipe y Doña Letizia ofrezcan en el Palacio Real de Madrid una cena de gala en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Argentina y su esposa.

Tanto Doña Letizia como Juliana Awada son dos mujeres que presumen de un estilo innato y siempre impecable para cumplir con los compromisos de sus apretadas agendas. La expectación por el encuentro y el duelo de estilo era tal que realizamos una quiniela de los 10 posibles vestidos que podrían lucir para este recibimiento. Lo que nadie podía predecir es que las dos coincidirían con dos looks tan similares. Salta a la vista la elección de tonalidades de sus prendas, el recogido elaborado, el largo de sus looks y el encaje de las piezas. 

Letizia Ortiz ha escogido para la ocasión sobrio traje de chaqueta de Felipe Varela. Un conjunto que la Reina ya ha llevado en varias ocasiones y que consta de una falda lápiz hasta la rodilla y una chaqueta entallada con dos bolsillos y un cinturón ajustado la cintura. Por el centro de la chaqueta asoma ligeramente un top de encaje en blanco. 

Detalle de los pendientes rosas de Letizia Ortiz. | GTRES

Para completar el look, Letizia Ortiz llevaba un bolso de mano de la misma tonalidad que su conjunto y firmado por Varela, y unos stilettos de Magrit. Llamativo ha sido su recogido francés que dejaba a la vista los grandes pendientes que ha lucido por el día y que parece que ha sido lo único que ha estrenado para esta cita.

Doña Letizia aguardaba pacientemente la llegada de sus invitados, sobre todo de Juliana Awada, quién ha coincidido con un look muy similar al de su anfitriona. Juliana llevaba un abrigo también en tono rosa suave con detalles de pelo en el cuello, por el que asomaba el encaje de la pieza que llevaba bajo la prenda exterior. A los pies, los zapatos 'Rockstud' de Valentino. Un modelo que se ha convertido en un clásico de la firma italiana. Bajo ese imponente abrigo de cashmere, la mujer de Mauricio Macri escondía un vestido de la diseñadora argentina Amelia Sabán para Ménage à trois. Esta firma se ha convertido en una de las preferidas de la Primera Dama, que la escoge de manera habitual, especialmente para sus viajes oficiales. Ménage à trois se caracteriza por la marca preferida de las mujeres más sobrias y sofisticadas, alzándose como una de las más populares de Argentina. Como es habitual, Juliana prescindió de complementos.

Detalle de los zapatos de Valentino de Juliana Awada. | GTRES

La primera dama de Argentina siempre presume de un estilo impecable y de estar al tanto de las tendencias. En su visita a Madrid lo ha demostrado en la elección del calzado y el color de sus prendas. Desde que apareció en la esfera pública, ha revolucionado con sus perfectos looks. El día de su boda escogió un vestido de Jenny Packham, un detalle que confirma su exquisito gusto a la hora de escoger piezas para momentos especiales. 

No solo en estilismos han coincidido, ambas han llevado elaborados recogidos que dejaban al descubierto su rostro. ¿Sorprenderán en sus próximas citas con looks tan similares?