woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

Tendencia Athleisure, manual de uso

Nos vamos de shopping a Las Rozas Village y La Roca Village para mostrarte cómo vestir en tres situaciones con la tendencia del momento, el athleisure.

Woman.es

El término athleisure, que nace de la combinación de athletic (atlético, en español) y leisure (ocio), recoge una nueva forma de entender las prendas deportivas. Hasta hace relativamente poco, las prendas reservadas a la practica de cualquier rutina deportiva estaban destinadas exclusivamente a eso; pero entonces llegó la revolución athleisure, una nueva e imbatible tendencia, una revolución destinada a conquistar la industria de la moda, pero también tu armario.

Podríamos decir que la clave de este estilo consiste crear looks cómodos y femeninos a la vez, en un perfecto equilibrio entre esas prendas sport y otras tendencias de primavera. Los shorts, las gorras, mochilas, las bómber, y las deportivas son protagonistas, sí, pero siempre sumando elementos que les aporten un toque sofisticado.

Te proponemos tres looks que puedes conseguir en Las Rozas Village y La Roca Village, los dos destinos de shopping más 'chic' de nuestro país, con las mejores marcas nacionales e internaciones y descuentos todo el año.

Athleisure para working-girls.

Selena Gómez o Gigi Hadid son algunas de las fanáticas del athleisure para su día a día. Si piensas que este look es incompatible con la oficina, te equivocas y te lo vamos a demostrar. En la siguiente galería puedes ver cómo ir perfecta al trabajo sin renunciar a la comodidad y con dos de los básicos de esta temporada, el short y el trench.

¿Quién da más?

Ver 6 fotos

Ahtleisure para la noche.

Seguro que te has fijado más de una vez en el estilo de Kendall Jenner cuando la cazan yendo de party. Suele combinar minivestidos y tacones con una de las prendas más icónicas de la primavera, la bomber. Esta pieza con tanta historia se ha convertido en uno de los must en los que deberías invertir esta temporada, y si lo haces en Las Rozas Village o La Roca Village, además puedes conseguirlo con descuento.

¿Quién dijo que la comodidad está reñida con un look sexy? En la siguiente galería te contamos cómo vestir tus noches de athleisure.

Ver 6 fotos

Athleisure para el fin de semana.

Fin de semana. Llevas desde el lunes esperándolo, ¿verdad? Tienes un montón de planes con las amigas, quieres ir de shopping, a tomar unas cañas que igual se alargan un poco más de lo convenido... Te decimos qué look llevar para bordar todos tus planes con el outfit perfecto. Además, nos inspiramos en una de nuestras 'it girls' favoritas, Veronika Heilbrunner, auténtica fan de las zapas y pionera en el athleisure.

Te lo contamos en la siguiente galería.

Ver 6 fotos

Mejora tu visita a Las Rozas Village y La Roca Village con sus Servicios en el Village, esos detalles que ayudan a que tu visita sea aún más especial. Con conexión Wi-Fi gratuita y descargándote su App Chic Outlet Shopping, con mapas y detalles de todas las boutiques, puedes planificar tu visita con facilidad.

Para los más pequeños existe una zona de juegos y salas de lactancia con cambiadores para bebés; e incluso cuentan con cheniles para dejar a tu mascota. También free hand shopping y párking.

IMAXTREE

La casaca, manual de estilo de la prenda estrella de la primavera

Sus galones la convierten en una auténtica obra de arte que ha comquistado a todas las capitales de la moda.

Andrea Sicilia | Woman.es

Esta temporada la bomber y la blazer han quedado relegadas a un segundo plano, la casaca se ha erigido, sin lugar a dudas, como la prenda estrella de la primavera. Este modelo también conocido como 'army' es perfecto para combinarlo con básicos y conseguir un look estiloso que marque la diferencia.

Este diseño tiene ligeros aires rockeros que la hacen aún más especial y es una prenda con mucha personalidad, no es discreta pero derrocha elegancia. Sus posibilidades de combinarla son infinitas: jeans, minivestidos, faldas, pantalones palazzo... La clave está en elegir la ocasión perfecta.

Puede tener el corte a la cadera o a la cintura, por lo que es apta para casi todas las siluetas y te permite combinarla con prendas con volúmenes. La casaca tiene aires masculinos, pero es fácil conseguir el equilibrio si lo combinas con prendas y complementos más casual o románticos.

Esta chaqueta 'army' la hemos visto deslumbrar en la pasarela de Balmain, Burberry, Dries Van Noten, Gucci o Saint Laurent y ahora firmas 'fast fashion' como Mango o Stradivarius han diseñado sus versiones más originales. Si buscas hacer una buen inversión, ésta será sin duda tu mejor opción. 

 

Disney.

El bolso que luciría Bella (hoy en día) se vende online

La diseñadora Judith Leiber ha creado una exquisita pieza con motivo del estreno de 'La Bella y La Bestia'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

'Merchandising deluxe'. Así podríamos denominar la apuesta de Disney al pedir a varios diseñadores que crearan piezas exclusivas teniendo como referencia la nueva versión del clásico 'La Bella y La Bestia'.

Pues bien, una de las firmas afortunadas en unirse a esta colaboración ha sido Judith Leiber. Su equipo creativo ha diseñado el 'minaudière' que podría haber lucido perfectamente Bella a día de hoy. Y que tú desearás tener en tu armario.

Neiman Marcus

Una auténtica obra de arte

El diseño está inspirado en una de las cubiertas del cuento original y está realizado con cristales húngaros y cuero. Por delante puede leerse 'The Belle of The Ball', cuya traducción sería 'La Bella del baile', mientras que por detrás lo adornan cinco brillantes rosas.

Neiman Marcus

A la venta en la web de Neiman Marcus, su precio es de 5.236 euros.

IMAXTREE

Tú decides, ¿bolsos XL o XS?

Que no te engañen: esta temporada, el tamaño SÍ que importa. Los bolsos de la pasarela se dividen en dos bandos opuestos y juegan con los volúmenes.

Osiris Martínez | Woman.es

Mientras firmas como Céline, Marni o Balenciaga se atreven con modelos absolutamente gigantes, otras como Hermès o Valentino lanzan al estrellato a modelos tan pequeñitos que ni un diminuto teléfono móvil cabría en su interior.

El bolso confirma así su estatus de pieza ‘fashion’ autónoma y de gran valor estilístico. No importa tanto su utilidad como su aportación ‘fashion’ en un look. Y es que un maxibolso puede robarle el protagonismo a todas las piezas que compongan tu estilismo. Te lo demostramos con una galería de it bags e inspiración que te darán las armas necesarias para contestar a una pregunta clave: ¿En qué bando te sitúas: el del mini o el del maxibag?

 

Tags:

bolsos