Tamara Falcó en la presentación de MasterChef Celebrity en el FesTVal de Vitoria con un vestido azul de su propia firma. | Gtres

Volantes, lazos y azul eléctrico, el vestido de invitada de Tamara Falcó en 'Masterchef Celebrity' es una fantasía

Es de su firma, TFP. 

Woman.es

Vitoria ha conseguido que en España dividamos la atención que teníamos puesta casi de lleno en Venecia, donde estos días se celebra la Mostra. La ciudad vasca está acogiendo un año más el FesTVal de televisión en el que se presentan los principales productos que veremos esta nueva temporada.

Uno de ellos es un clásico de TVE desde hace ya muchos años, MasterChef, que volverá a celebrar una edición especial del Celebrity, la versión en la que participan famosos. Ya hemos conocido el cartel con el que contará de concursantes, en el que hay nombres tan conocidos como Vicky Martín Berrocal, Marta Torné, Elena Furiase, Almudena Cid o Tamara Falcó, que ha lucido un llamativo vestido que, gracias a su color azul, es ideal para ser la invitada perfecta en tu próxima boda. 

Tamara Falcó en la presentación de MasterChef Celebrity con un vestido midi azul eléctrico decorado con lazos y volantes.  | Gtres

El diseño, de la firma de la que es responsable la propia Tamara, TFP by Tamara Falcó, es una fantasía, ya que combina tendencias con los elementos clásicos de los estilismos pensados para acudir a una boda.

De largo midi, por encima de los tobillos; en un llamativo color azul eléctrico que resalta como pocos la piel morena de la que mayoría podemos presumir durante el mes de septiembre; con escote pronunciado y decorado con volantes que se prolongan hasta los tirantes; y todo ello rematado con un enorme lazo en la cintura y tres bandas estrechas de volantes pequeños en la falda. 

Parte trasera del vestido de la firma TFP by Tamara Falcó que la celebritie ha llevado en la presentación de MasterChef. | D.R.

Es original el diseño no solo por lo ecléctico de su combinación de colores moderna con elementos decorativos más clásicos como el lazo, sino también por utilizar un azul tan eléctrico en un vestido de aire romántico, estilo en el que suelen utilizarse tonos pastel, marfiles o incluso blancos, todos ellos bastante alejados de los colores vivos como este azul.

La pieza es una de las estrellas de la colección actual que tiene a la venta la firma en su tienda online, donde puedes adquirirlo por un precio de 389 euros

Relacionados

-->