Marta Torné en el Festival de Vitoria. | Gtres

Marta Torné sabe qué peinado debes hacerte si llevas un vestido negro de lentejuelas de Victoria para ser la perfecta invitada de otoño

Sencillez ante todo. 

Woman.es

A la hora de elegir el perfecto look de invitada, importa tanto la elección de la prenda como el peinado del que se acompañe. Es imprescindible que éste no le reste protagonismo pero que sea capaz de aportarle lo necesario para que el estilismo brille en todo su conjunto.

Conseguir alcanzar ese equilibrio no es fácil pero, tranquila, siempre hay quien nos sirve de inspiración cuando estamos faltas de ideas. 

Una de las que lo ha hecho en las últimas horas ha sido Marta Torné, quien nos ha dado una lección maestra de cómo hay que sacar el máximo partido a una de las claras tendencias de la temporada, las lentejuelas.

De la misma forma que Danna Paola optó por una sencilla trenza baja para acompañar un minivestido brillante en la fiesta de presentación de la segunda temporada de 'Élite' o Macarena García deslumbró con un informal recogido bajo a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia, ahora ha sido la actriz de 'Velvet colección' la que nos ha mostrado otra fórmula igual de exitosa. 

Marta Torné con vestido de lentejuelas de la firma Victoria. | Gtres

Ha sido en el Festival de Vitoria, que cada edición da cuenta de las novedades de la industria televisiva en nuestro país, donde Marta Torné ha acudido junto a sus compañeros de 'Masterchef celebrity' a presentar la nueva edición del reality culinario en la que es una de las participantes.

Una ocasión para la confió en su amiga y compañera de programa, Vicky Martín Berrocal, diseñadora del vestido midi de manga larga y cuello alto plagado de lentejuelas perteneciente a la colección cápsula Victoria Estudio de su firma. Al diseño, cuyas pailletes se unían dando formas florales, solo le bastó una sencilla coleta baja con raya al medio junto con un detalle final, unos intensos labios maquillados en color rojo. Lista para brillar. 

Relacionados