El vestido blanco con estampado XL que ha hecho que Ivanka Trump sea la más elegante del momento | GTRES

El vestido de verano midi blanco con estampado XL que confirma que Ivanka Trump es una de las mujeres mejor vestidas del mundo

Cuesta 1.790 dólares y seguramente sea el más elegante que vamos a ver en toda la temporada

Woman.es

Ivanka Trump, su marido Jared Kushner y sus dos hijos mayores llegaron el jueves a Florida para asistir al histórico lanzamiento del cohete SpaceX de Elon Musk. La familia fue vista mientras abandonaban su casa de Washington, D.C., poco después de las 9:30 de la mañana. Y como no podía ser de otra forma, la hija del presidente de Estados Unidos nos ha dejado sin habla a todos cuando ha decidido apostar por un precioso vestido midi blanco abotonado, con una flor amarilla gigante en el centro y tirantes finos de la marca Lela Rose.

Un pañuelo al cuello es todo lo que necesita Ivanka Trump para transformar un vestido

El 'jumpsuit' negro urbano con el que Ivanka Trump ha vuelto al trabajo de la manera más elegante

El precioso vestido de verano pertenece a la colección de primavera de la firma y cuesta 1.790 dólares, y es que ya sabemos que Ivanka no escatima en gastos, menos cuando se trata de ropa, la famosa "primera hija" como se le conoce por el trabajo que realiza en la Casa Blanca posiblemente tenga uno de los armarios más caros del mundo, donde nunca hace falta un vestido adecuado para cada ocasión. Y es que ella conoce bien su silueta, sabe que el corte midi le da un punto elegante y que al ser más ceñido por la cintura afina su figura, mientras que disimula cadera y además deja al descubierto sus tonificados brazos.

El vestido blanco con estampado XL que ha hecho que Ivanka Trump sea la más elegante del momento | GTRES

Parece que las temperaturas también están subiendo en Norteamércia, quizá por eso Trump decidió recoger su melena rubia en un moño bajo. Además se puso un par de zapatos nude y llevaba un bolso blanco que combinaba con su vestido. Ivanka remató su atuendo con delicados pendientes ovalados y un brazalete de hilo rojo en su muñeca izquierda. 

Vestido midi de Lela Rose (1.790 dólares) | GTRES

Y aunque su padre se niegue a usar mascarilla, ella y toda su familia sí que la han llevado, y una vez más demostró que el estilo no está pelando con la seguridad, Ivanka escogió un cubrebocas blancos con pequeñas flores amarillas para que combinara a la perfección con su espectacular vestido midi.

 

Relacionados