Sienna Miller con moño bailarina y pañuelo. | Gtres

El truco definitivo para hacer del moño bailarina el mejor peinado nos lo ha dado Sienna Miller

¿Y si lo único que necesitamos es añadirle un pañuelo alrededor?

María Aguirre | Woman.es

Si eres de las que a la hora de peinarse no tiene el moño bailarina entre sus recursos habituales, lo harás a partir de ahora. Aunque no lo creas, es, con permiso de la coleta, el peinado más versátil. Porque pese a que piensas en él en su forma más canónica (bien pulido, en la parte central de la cabeza y plagado de horquillas) ofrece muchas posibilidades distintas. 

La versión 'top knot' es el favorito de las celebrities porque ofrece un potente efecto estilizador, pero también son muy dadas al más desenfadado que recoge el cabello con menos tirantez y da un resultado mucho más natural porque es de lo más sencillo y favorecedor. La única pega es que, por ese mismo motivo, puede resultar excesivamente informal y necesita de detalles que le adornen. 

Horquillas, diademas, cintas y demás joyas son soluciones ideales pero hay otras menos sofisticadas que también levantan un look con la misma gracia como por ejemplo un pañuelo. Solemos tirar de él en verano a modo de bandana o turbante pero su vida va mucho más allá. 

De hecho, gracias a Sienna Miller hemos comprobado que esta fórmula funciona también en invierno e incluso sobre la alfombra roja. 

Sienna Miller en la entrega de los Writers Guild Awards. | Gtres / GETTY

La actriz ha acudido a la ceremonia de entrega de los premios otorgados por la asociación norteamericana de guionistas con este original complemento sobre su cabello para acompañar un elegante vestido a rayas en blanco y crudo con lazada a la espalda, unas altas sandalias doradas con plataforma, un bolso de mano en color maquillaje y unos pendientes de oro con forma de aro que destacaban gracias a su rostro completamente despejado. 

Relacionados

-->