Sara Carbonero con vestido estampado de Slow Love. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero y su combinación de vestido largo de punto y alpargatas con cuña que nunca falla

La presentadora está cargando pilas en su pueblo. 

Woman.es

Vestido de punto y alpargatas de cuña. No hace falta más, pero tampoco menos para lucir tan elegante y radiante como Sara Carbonero. Dos únicas prendas. La combinación perfecta.

También ayuda su percha, para qué engañarnos, y lo bella que está con el pelo corto, pero eso es lo de menos porque, entre otras cosas, la belleza es subjetiva y cada cual posee la suya. Lo que no todo el mundo posee es buen gusto; la presentadora lo tiene y por eso es uno de nuestros referentes de estilo desde hace años. 

La periodista está aprovechando este tramo del verano para recargar pilas en su pueblo, Corral de Almaguer, una visita que hace siempre que puede al igual que al pueblo de su marido, Iker Casillas, Navalacruz. Ambos comparten el gusto por sus raíces, y no solo las tienen vivas en el recuerdo, sino que riegan su memoria acudiendo a menudo a ambas localizaciones, situadas en la provincias de Toledo y Ávila respectivamente. 

Sara Carbonero con vestido de punto y alpargatas. | Instagram @saracarbonero

En su vivienda familiar, concretamente en la hamaca en la que su madre le dormía "cuando era bebé", ha sido el lugar en el que se ha dejado fotografiar Sara, que ha compartido la imagen en un stories en su perfil oficial de Instagram.

En la foto se aprecia perfectamente el look, que no es muy rural, todo sea dicho, pero nos encanta igualmente, porque la combinación alpargatas con cuñas (está enganchada a ellas como la reina Letizia) con vestido largo de punto es un acierto siempre en cualquier contexto informal. 

Detalle de las alpargatas de Sara Carbonero. | Instagram @saracarbonero

En el caso de las de Sara, las alpargatas son un diseño precioso y un tanto especial, diferente a los modelos más habituales, con tiras de piel marrón alrededor del tobillo y una puntera de lo más original.

El vestido de tirantes, por su parte, parece el mismo que lució en la primera imagen que compartió con el pelo corto. Sí, aquella que se hizo viral al momento porque a todos los que la vimos nos dejó con la boca abierta ver lo realmente guapa que estaba. 

Relacionados