El 'beauty look' de Paula Echevarría con pelo suelto y labios rosas.  | GTRES

Paula Echevarría sabe cómo llevar las botas mosqueteras en el día a día (y acertar)

Vas a querer copiarle el 'look'.

WOMAN.ES |I.A.

No hay tendencia que se le resista. Si un día nos enseña a llevar el vestido 'folk' sobre el asfalto, al siguiente la vemos confirmando que el camel y el negro forman el binomio ganador de la temporada. Paula Echevarría es una de estas 'celebs' que, en materia 'fashion', no le teme a nada. Por eso, no es de extrañar que la actriz se haya convertido en una de las mayores prescriptoras de moda de nuestro país.

Lo mismo ha ocurrido con las botas mosqueteras. Aupadas como el calzado favorito del 'street style' para este otoño (con permiso de los botines 'cowboy'), Paula Echevarría las ha introducido en un 'look' perfecto para el día a día (de esos que tú misma querrás copiar para ir a la oficina) y el resultado no puede ser mejor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Ella se ha decantado por unas botas mosqueteras en ante negro de Mas34 y las ha introducido en un 'look' de aire 'sesentero'. Lo protagonizan un pichi con estampado de pata de gallo (de Mango) y un jersey de cuello alto en negro.

Sin embargo, Paula Echevarría no es la única 'celeb' que ha optado por las botas mosqueteras en los últimos días. De hecho, la propia Jennifer Lopez se calzó unas para asistir a un pase privado de 'Second act', una comedia romántica en la que ha participado y que llegará a los cines el 21 de diciembre. Eso sí, la cantante optó por un conjunto mucho más festivo, protagonizado por un 'little black dress' con cuello Peter Pan que es la opción perfecta para llevar (y ganar) en esas noches de fiesta que están por venir.

Jennifer López en la promoción de su última película con mini vestido negro con detalles de encaje y cuello bebé. | Steve Granitz / GETTY

Sea como fuere, las botas mosqueteras han venido (otra vez) para quedarse. Y es que son muchas las prendas con las que se pueden combinar, aunque parece que las opciones más acertadas (al menos, según Paula Echevarría y Jennifer López) son aquellas que están por encima de la rodilla.

¿Te apuntas?