Paula Echevarría en la promoción de 'Ola de Crímenes'.  | GTRES

Camel y negro, el mix ganador de Paula Echevarría

El dúo fashion de este otoño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría sigue derrochando estilo cuando el otoño ya ha hecho su aparición definitiva. Sí, ya no hay vuelta atrás y la piscina, el mar y la playa ya parecen cosa del pasado. Porque lo son. Pero no nos agobiemos porque gracias al armario de la actriz de 'Ola de crímenes' nos hemos dado cuenta de que esta nueva estación nos puede dar mucho juego en lo que a combinaciones se refiere.

Después de enseñarnos a combinar un peto, demostrar cuál es el uniforme del otoño y darnos pistas sobre qué vestido podría ser nuestra opción para Nochevieja, hoy Paula viene a demostrarnos que el color camel y el negro son tal para cual.

La actriz se ha decantado por un look casual con mucho 'flow' racias a unos pantalones anchos camel de Dolores Promesas, camiseta negra básica de Asos, deportivas de Adidas, gorra de Fetiche Suances, bolso de Longchamp y... ¡una cazadora con tachuelas doradas de MB2 que no nos puede gustar más.

Una combinación ganadora en la que sin duda destaca por encima de todas las cosas esa biker de piel con dibujo inspirado en el palacio de Versalles. Lo que igual no te convence mucho es su precio. Disponible en la página web de MB2, puede ser tuya por 599 euros. Todo será cuestión de apretarse el cinturón un poco.