Paula Echevarría con mono de Stradivarius y sandalias de Zara.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Así se combina un peto (por Paula Echevarría)

Nunca nos acostaremos sin aprender algo nuevo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría nunca deja indiferente a nadie. Ya sea por sus zapatos, sus cenas románticas con Miguel Torres o por su último uniforme para este otoño, la actriz de 'Ola de crímenes' siempre nos sorprende con una prenda nueva en su armario. Esta vez, y aprovechando que todavía no hace un frío matador, Paula se ha decantando por lucir un bonito peto en color crudo. Sí, ni vaquero, ni negro, ni blanco. ¡Crudo! 

Y claro, estarás dándole vueltas a la cabeza pensando cómo puede quedar bien un peto de esta tonalidad y con qué combinarlo. Pues tranquila porque ya está aquí Paula Echevarría para darnos una nueva lección magistral de estilo casual. 

¡Ahí es nada! Más fácil, imposible. Pero claro, se te tiene que ocurrir. Paula ha conjugado su peto con un jersey básico negro de Stradivarius (como el peto) y ha puesto la nota de color con estos mules de leopardo que son uno de sus zapatos favoritos. Un diseño de Mas34shop, disponible online y con un precio de 125 euros. Aunque si lo que te preocupa es el precio, tranquila porque puedes pagarlos a plazos.

No diréis que no son una fantasía de zapato. | Mas34shop

En cuanto al bolso, Paula ha vuelto a lucir uno de sus preferidos. El modelo Eugenia de la diseñadora Yliana Yepez que está disponible también su página web y tiene un precio de 895 dólares (unos 780 euros).

Un básico de armario en toda regla. | Line Thit Klein