Paula Echevarría es todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

El vestido con el que Paula Echevarría se adelanta a la Nochevieja

Aunque ella lo combina con accesorios casual.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría nos demuestra día a día que su armario es toda una caja de sorpresas. Sin embargo, en este otoño que acaba de comenzar, nos hemos dado cuenta de que la actriz de 'Ola de crímenes' siente especial predilección por los vestidos brilli brilli y entallados. Normal, ¡ con el tipazo que tiene! 

Tranquilo Benedict que nosotros también la envidiamos un montón (pero sanamente, ¿eh?) Y de eso que estábamos en la redacción intentando pensar en las próximas vacaciones (las de Navidad) para hacer más llevadera la vuelta a la rutina, cuando Paula Echevarría va y se pone el vestido con el que podríamos causar verdadero impacto en nuestra despedida a este año 2018. Un diseño entallado elástico, fruncido en el pecho, negro con estrellas blancas estampados y cuerpo forrado. 

Una creación de la firma Mioh que está disponible en su tienda online y que tiene un precio de 173 euros. ¿Te parece un poco caro? Puede, pero solo si no lo amortizas y le sacas partido en tu día a día como hace Paula. Para lucirlo en un día normal, la actriz lo ha conjugado con unas zapatillas negras con cordones y cremallera de la marca Pikolinos. Este diseño es el modelo Mundaka, está disponible online en tres colores y cuesta 109 euros.

Este diseño blanco y negro es ideal porque combina con todo. | Pikolinos

Y ya si quieres rematar el conjunto y hacerte con el mismo bolso que Paula, no tienes más que entrar en la página web de la diseñadora Yliana Yepez y elegir el modelo Eugenia cuyo precio es de 895 dólares (unos 780 euros).

Un básico de armario en toda regla. | Line Thit Klein

Y si no os acaba de convencer este vestido para las fiestas Navideñas, siempre podréis inspiraros en este otro que lució para su visita más reciente al plató de 'El Hormiguero'.

Ver 8 fotos