La cantante brilló en la presentación de su última película con vestido de Valentino. | Axelle/Bauer-Griffin / GETTY

Jennifer López deslumbra con un look navideño que vas a querer copiar

Y que le sienta de maravilla. 

Sara Ullate| Woman.es

¿Estás buscando inspiración para tus próximos looks de Navidad? Entonces puede que Jennifer López sea tu mejor aliada.

La actriz y cantante se encuentra en plena promoción de su última película 'Second act', una comedia romántica que verá la luz el próximo 21 de diciembre. Anoche, en Los Ángeles, tuvo lugar un pequeño pase privado donde solo algunos privilegiados pudieron ver el 'film' y fue en esa misma alfombra roja donde Jennifer López acaparó gran parte del protagonismo.

Fue su apuesta estilística la que consiguió cautivarnos desde el primer momento y es que la cantante apostó por un look muy apropiado para la ocasión donde los toques de sensualidad y elegancia estaban perfectamente equilibrados. 

Jennifer López en la promoción de su última película con mini vestido negro con detalles de encaje y cuello bebé. | Steve Granitz / GETTY

La artista estadounidense eligió un mini vestido en color negro de manga corta, entallado en la cintura, con detalles de encaje y pequeñas flores que contrastaban con el cuello bebé en tono blanco, firmado por Valentino.

Jennifer López lo combinó con botas XXL negras con tacón, al más estilo mosquetero, para conseguir un resultado impecable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤣🤣🤣 @leahremini #secondact #limitless

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un estilismo perfecto para cualquier ocasión que Jennifer López ha llevado como nadie. El corte mini combinado con la altura del calzado consigue un efecto ideal y los detalles del vestido apartan originalidad, dejando atrás el clásico vestido negro

Parte del elenco de la película 'Second act', con Jennifer López y Vanessa Hudgens. | Axelle/Bauer-Griffin / GETTY

En este regreso a la gran pantalla, Jennifer López comparte reparto con rostros conocidos como Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia o Leah Remini, quiénes también estuvieron presentes en la cita.

Un elenco que promete hacernos reír estas Navidades y donde JLo será la protagonista.