El 'beauty look' de Paula Echevarría con pelo suelto y labios rosas.  | GTRES

Paula Echevarría sabe cómo llevar el vestido 'folk' en el día a día

Y no nos puede gustar más.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

En las últimas temporadas hemos asistido al renacer de los estampados de aires bohemios, al de las botas camel, al de las blusas y los chalecos plagados de flecos y bordados y también hemos visto cómo los vestidos de aires 'folk' confeccionados a base de 'patchwork' se coronaban como los reyes indiscutibles de las pasarelas. Y es que esta última tendencia es una de las que lleva pegando más fuerte desde hace unas cuatro temporadas. Y para muestra, dos ejemplos. El primero, el de Marine Serre, que este otoño juega a hilvanar vestidos a base de mezclar diferentes de 'prints' inspirados en los pañuelos de los años 60 y 70. El segundo, el de Dior, que trabaja con esta técnica en su versión más literal e incluye las propias costuras como ornamento. Sí, parece que tenemos tendencia para rato.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si hay alguien que tiene claro que los conjuntos 'boho' llenos de 'patchwork' mandan, esa es Paula Echevarría. La actriz asturiana suele recurrir a este tipo de vestidos bastante a menudo y no duda en combinarlos con complementos 'boho'. Uno de los últimos 'looks' que ha compartido en una de sus últimas publicaciones de Instagram demuestra que esta tendencia está más viva que nunca.

La actriz eligió un vestido 'folk' de corte camisero a ras del suelo con manga larga, estampado de 'patchwork' multicolor (todo a base de flores) y con un volante XL como cierre de la falda. La prenda está disponible por 188 euros en la tienda 'online' de Mioh, una marca que cada vez  está ganando más presencia entre las famosas patrias y que ya ha vestido a Sara Carbonero o Pilar Rubio, entre otras. A pesar de que es una pieza perfecta para ir de evento en evento de este otoño (sería suficiente con calzarlo con unas sandalias de fiesta y elegir un buen bolso y unos 'maxi pendientes'), ella ha optado por llevarlo en su día a día y con un estilo muy 'setentero'.

El vestido de Mioh elegido por Paula Echevarría puede ser tuyo por 188 euros. | D.R

 

Para ello ha recurrido a unos botines planos forrados de ante (y con detalles de tachuelas en dorado) y un bolso de hombro en piel marrón y con hebilla dorada. ¿Existe acaso un trío más efectivo para triunfar en las tardes del otoño? Creemos que no.

Ver 13 fotos