GETTY

Las parejas de los Globos de Oro 2017

Algunas están recién formadas y otras llevan más de 30 años de relación, pero todas ellas acudieron juntas a la gala de los Globos de Oro. Love is in the air.

Woman.es

Dicen que el 2016 ha sido un mal año para el amor en Hollywood, la ruptura de una de las parejas más queridas en la meca del cine, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, ha sido como un jarro de agua fría para aquellos que querían creer en eso del amor para toda la vida.

Pero el amor sigue y para demostrarlo este año la alfombra roja de los Globos de Oro fue una de las más románticas. Entre las parejas que acudieron estaban Natalie Portman y Benjamin Millepied, ambos forman un binomio de éxito. Son felices, están enamorados y se admiran. Anoche acudieron juntos a los Globos de Oro, donde Natalie estaba nominada por su papel en 'Jackie' y dieron muestras de amor y elegancia a raudales. Portman, con un elegante vestido amarillo de Dior, puso el toque de glamour de la mano de su esposo, que a juzgar por su cara no podía estar más orgulloso de ella. Aunque la actriz no se alzó con el galardón, ellos viven uns momento más feliz con su segundo hijo en común a punto de nacer.

Otra de las parejas más admiradas fue la formada por Blake Lively y Ryan Gosling, que se adueñaron por completo de la alfombra roja de con su estilo. Blake brilló con un vestido negro de Atelier Versace, y completó su look con zapatos Louboutin y joyería de Lorraine Schwartz. Mientras que Reynolds nos conquistó con su traje en blanco y negro perfectamente entallado.

Jessica Biel y Justin Timberlake también dieron de lleno en la diana del estilo con sus looks; ella se alzó como una de las mejores vestidas de la noche con un vestiodo de Elie Saab,mientras que él estuvo a la altura con smoking de Tom Ford. La pareja asistió a la famosa premiación gracias a la nominación que obtuvo el cantante con su canción "Can't Stop The Feeling" en la película Trolls. Llevan 9 años juntos.

Pero para amores de larga duración, el de Jeff Bridges con Susan Geston (llevan más de 35 años juntos) o el de Warren Beatty y Annete Bening que comparten vida desde hace más de dos décadas.

Echa un vistazo a las mejores parejas de los Globos de Oro en nuestra galería.

Ver 14 fotos

Y admíralas también en movimiento:

Descubre todos los detalles de los Globos de Oro 2017:

- Globos de Oro 2017: todos los vestidos de la noche

Grandes detalles de belleza en los Globos de Oro 2017

El color más repetido en la alfombra roja es...

Las joyas, menos convencionales, de los Globos de Oro 2017

- Las 'after-parties' de los Globos de Oro 2017

- Ryan Reynolds y Andrew Garfield, el inesperado beso de los Globos de Oro 2017

- Las (muchas) razones por las que no debes perderte el discurso de Ryan Gosling

- Globos de Oro 2017: todo lo que debes saber, la cobra a Emma Stone y el beso de los Ryan

- El discurso de Meryl Streep (con mensaje para Trump)

- Todos los ganadores de los Globos de Oro 2017

- La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro 2017