Nuria Roca con blusa estampada y pantalón azul. | Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca tiene los pantalones largos y anchos que alargan las piernas, restan una talla y todo en un color muy de verano

Y los ha combinado con una blusa aún más alegre.

María Aguirre | Woman.es

Una de las cosas que más nos gusta de los looks de Nuria Roca es que en ellos nunca falta el color. A veces solo está puesto en pequeños detalles -el flúor suele ser una de sus grandes apuestas en calzado y complementos para darle un toque de intensidad a prendas lisas o en tonos oscuros- pero otras veces es el absoluto protagonista. 

Esta segunda variable es la que se da en el caso del que venimos a hablarte, porque la presentadora ha optado en su última aparición en 'El hormiguero' por deleitarnos con un estilismo que es pura alegría para la época del año en la que nos encontramos por el juego cromático que ha probado.

Solo ella es capaz de atreverse a mezclar una blusa salmón con un suave estampado en blanco, negro y gris con un cinturón amarillo fosforito y un pantalón de un azul pastel y que el resultado sea una auténtica maravilla. 

Más allá de su bonito color veraniego, lo mejor de este pantalón de la firma Essentiel Antwerp es lo bien que sienta. Gracias a su silueta palazzo alarga las piernas hasta el infinito y al ser de talle alto y contar con unas pinzas estratégicamente situadas potencia aún más el efecto estilizador y parece que llevas incluso una talla menos. Si además lo luces con unos stiletto como los suyos de Martinelli el éxito está asegurado.

Para que se note aún más su capacidad afinadora, la presentadora ha sabido lucirlo marcando cintura con una camisa metida por dentro con original dibujo y mangas de murciélago de las que solo hay 99 unidades más como la suya en todo el mundo.

Camisa estampada de la firma Smile. | D.R.

Un diseño de la firma española Smile cuyo precio es de 49,90 euros y está ya a punto de agotarse. 

Relacionados