Pantalón rústico de Zara. | D.R.

Puede que estos pantalones de Zara con efecto una talla menos y vientre plano sean los más top de la nueva colección

Lo tienen absolutamente todo. 

María Aguirre | Woman.es

Déjanos decirte que creemos haber encontrado EL PANTALÓN dentro de la nueva colección de Zara. Estarás con nosotras en que no es fácil hacer esa afirmación si tenemos en cuenta la grandísima variedad que ofrece la firma cada temporada pero, aunque ha sido verlo y no poder evitar sentir por él amor a primera vista, ha sido cuando nos hemos parado a analizarle al detalle cuando realmente nos ha conquistado. 

Lo primero de todo ha sido su corte. Ese diseño de talle alto, con estratégicas pinzas en los laterales y su caída recta a lo largo de la pierna es lo que mejor vas a encontrar en cuestión de pantalones si lo que buscas es esa sensación de alargar la figura.

Lo mismo ocurre con la parte de la cintura, ancha y con cinturón incorporado, lo cual es perfecto para que el efecto vientre plano aparezca porque realmente consiguen estilizar al máximo si los luces como proponen desde la marca con un ajustado top metido por dentro. 

Únele como tercer factor el hecho de que sean frescos para la estación en la que nos encontramos porque están confeccionados en gran parte en lino y eso los convierta en la mejor alternativa a los shorts; y, como cuarto, que gracias precisamente a ese tejido tengan ese aire rústico tan ideal. 

Pantalón de pinzas estilo rústico, de Zara. | D.R.

Podemos seguir sumando razones como su atractivo tono neutro que tanto juego da a la gama de marrones, los tejas y, como no, al eterno binomio blanco y negro; sus cómodos bolsillos laterales que siempre se agradecen o el mero factor de que pueda llevarse con sandalias o alpargatas ya sean planas o con cuña porque sentará igual de bien. 

Un último motivo que nos empuja a llevárnoslo a casa es que está disponible desde la talla XS hasta la XL por lo que es más sencillo encontrar el que mejor nos sienta a cada una y, para rematar nuestra alegría, su precio es de 29,95 euros. ¿Puede haber un hallazgo mejor esta temporada? Permítenos que lo dudemos. 

 

Relacionados