Nuria Roca. | Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca tiene la blusa que mejor sienta con una falda satinada

Un diseño de Antik Batik que es puro verano.

Woman.es

Casualidades de la vida, hace unos días destacamos cómo Helen Lindes llevó un vestido camisero con un cinturón de doble hebilla negro ajustado en la cintura. El vestido en cuestión era un diseño en color blanco con print de palmeras en un tono azul vivo que tenía sabor a verano y que llevaba el sello de la marca francesa Antik Batik, una firma que mantiene la esencia chic y refinada de la moda francesa con un potente influjo romántico presente en todos sus diseños.

Ya te avisamos en dicho texto que otras celebrities como Nuria Roca ya hace tiempo que le hicieron un hueco en su vestidor. Pues dicho y hecho: unos días después de la publicación de Lindes con el vestido, la presentadora ha hecho lo propio con una camisa que lleva exactamente el mismo estampado que este. 

Aunque los diseños del sello galo suelen destacar más por sus estampados multicolor, este modelo en concreto nos recuerda mucho al Mediterráneo. Tanto es así que si no nos sorprendería que formara parte de alguna colección moda ibicenca, por ejemplo.

Su estilo fluido, su composición en velo de algodón que recuerda mucho la sutileza del lino, el cordón de aire marinero que cuelga de su cuello y hasta el estampados de palmeras, árbol protagonista en muchas zonas costeras del litoral mediterráneo español, son todos detalles que nos trasladan junto al mar que tan buena onda nos da. 

Blusa con estampado de palmeras, de Antik Batik. | D.R.

Nuria Roca la ha combinado con una falda midi satinada de Massimo Dutti en color azul marino que puede utilizarse durante todo el año pero a la que ha sabido dar sensación primaveral con unas sandalias de Ash de tiras cruzadas y un original bolso de Missoni.

Las tres son prendas de temporadas pasadas -ella misma lo reconoce en la publicación de su perfil de Instagram-, toda una demostración de cómo reciclar ropa revitalizando la combinación solo con una prenda de temporada. 

Relacionados